Wednesday, January 28, 2009

yo expongo ante gente influyente

i parece ke no se me va el roio, e invento bien sobre la marcha ;]
hoy, expusimo el Z5, ante el rector de campus mexicali, osea super vip el pedo, bueno nos fuimos aka kleeen you know para apantayar i la verga de ocho patas, io no se porke me puse a organizar como nos acomodamos ahi, io andaba diciendo tu muevete paka tu paya, i pues era para ke no se carga el pedo de un lado, osea sgun lo ke kreo ke e aprendido, se ve mejor asi, osea not odos echos bola exponiendo en el mismo lugar, segun io no tuve ninguno de esos gestos de los ke acen ke se note ke estes nervioso o ke no sabes ke chingados dices, asi ke kreo ke ia estoi listo para ser politico ;]
poes al parecer nos fue mui bien, parece ke al rector le gusto, gracias al chodo, que nos trajo un contacto muy importante, y al parecer les dimos muy buena impresion i estan dispuestos a ayudarnos, ademas otroe mpresario ke ia nos abia ayudado monterariamente dijo ke tambien nos podia ayudar con capacitacion para soldar i otras cosas, i nos dijo ke tenia un soldador certificado, asi ke vamos a ser soldadores chingones uno de estos dias :D:D
i pues ia ;]

ablando de mis sentimientos y emociones ke ace mucho ke no ago, porke no tenia con kien relacionarme, pero total el primer dia de escuela iba nervioso no se porke jodidos, pense ke si te miraba me iba a derretir o algo asi, pero no, no tuve sensaciones super mega fuertes como otra vez, pero tambien he tratado de evitar todo contacto contigo ke me pueda acer caer en celos o algo asi, al menos hasta hoy, hoy si senti pokito feo, si me molesto tantito ke rias tanto con el y ke tengas secretos con el, ver ke depronto desapareces con el me izo sentir pokito mal, todavia me cuesta un poco de trabajo aceptar ke nunca seremos lo ke me gustaria, pero cada dia es un poco mas faicl kreo io. ademas ia dije ke are mi mejor esfuerzo para no sufrir nomas porke si, voi a acer lo mejor por no andar de ofrecido i tratare en el punto de ser la persona ke kreo ke keiras ke sea, un amigo ekis, no alguien de extrema confianza, una persona ocacional con la ke aveces platicas de cosas no mui importantes y ya, uno mas del monton.

i mis maestros
mis maestros son un amor jajajaja
el de metodologia, pueltolikeño, media hora de clase
eso fue lo mejor ;]
el de neumatica, corrido asta las 820, osea nos dio como 20 mins menos de clase, tal vez lo estresamos pero NIII PEDOOO :D
ser umano, me va a dar una weba, pero el profe es como ke escritor, i sus textos estan medio, wtf estoi en la uni, esto es como ke mui no se para mi, pero admiro ke aga un esfuerzo ke no cualkiera aria para tratr de enseniarlos ke el tiene razon, no nos itneresa tanto como otras clases
chicho, pues es chicho asi ke ...
i poes capiz, ahi kreo ke si voi a aprender i sfurir pero ni pedo

ah si
les conte ke are un robot ;]
mas detalles luego :)

mis profes son unos amores

No comments: