Wednesday, January 14, 2009

zorro meeting

post 290 wii

bueno pos hoy bueno ayer martes, ubo una junta oficial convocada por el nuevo capi i pos jue en la casa i fue mas ke nada vernos i ke jugaran guitar hero hasta ke se artaran i discutimos algunas cosas como, de donde vamos a sakar dinero para nuestro viaje y kedamos de acuerdo en ke vamos a viajar riesgoso y barato, total kreemos ke no nos pueden pasar mas pendejadas ke en toluca aunke si conocen las leyes de murphy sabran ke si algo puede salir mal va a salir mal, pero esperemos mejor hasta esas fechas para preocuparnos, ademas nohay ke echarnos la sal
fue un dia de reirnos mucho, ver a la libe i al regio pelear por tontadas es siempre divertido, bueno no siempre, a veces si da miedo pero hoy no fue uno de esos dias, tambien la habilidad del polo en la bateria fue sorpendente, asi como la habilidad para servirse soda del regio y el don ke tiene la libe para olvidarse de algunas cosas, como ke el altamira no fue a toluca, y decirle ke se puede burlar de otros porque el si fue, obviamente yo estaba ahi cuando le dijo eso, y con una calma y una mirada perdidad dije, algo asi como "libe el altamira no fue", i el altamira se awito porke a la libe se le abia ido la onda i el salia beneficiado en esa conversacion, pero no, io estaba ahi ;)
despues de eso siguio una discusion donde decia el altamira ke io era una zorra maldita y ke io era el mas malvado de todos ellos, me defendi, pero luego pense no awanta si soi medio culero, i luego la libe dijo ei si es cierto tu eres el mas malefico, i cambiamos de tema velozmente
si soi malo a veces, pero soi bien lindo neta, aunke espero algun dia ser tan malvado como blair y chuck, son unos maestros en verdad de la venganza :)
tambien hoy encontre un nuevo blog ke seguir, es una blogstar, por sus fotos ke he visto ke kreo ke son de eia se me hace mui bonita i atractiva, i su forma de escribir tambien me cautiva, hay muchos post ke me agradaron porque tiene una forma de pensar similar a la mia, eia es mas diferente ami, pero en lo ke ievo leido tiene muchas cosas ke han pasado por mi cabeza
bueno me despido, transmitiendo desde mi cama por ultima vez, porque kreo ke maniaan iega mi abuelita y mi madre decidio ke le dieramos mi cuarto, cuando tradicionalmente cuando alguien nos visita le kitamos la cama a mi hermano i el duerme en el piso, esta acostumbrfado, en cambio io como el heredero al trono de la familia, no estoy acostumbrado a ke me manden a dormir al piso o al sillon, ke me kiten mi cuarto o alguno demis privilegios, pero pues ia paso, mi cuarto fue invadido por mi madre y recibio una limpieza i reacomodo masivo, a tal grado ke no se donde jodidos estan mis cosas y cre oke ia se perdiero para siempre, pero pues bueno, durante algunos dias dormire en el sillon, y no es malo kreo, hasta la fecha nadie ha resistidolas tentanciones de esoso sillones, son tan pachonsitos i te duermes bien agusto, al meno sla jeta d ela tarde si es buena ahi, no se ke tan malo vaia a ser ke duerma ahi como una semana o mas, ia dormi una vez ahi de payaso io vdd, porke en ese tiempo mi cuarto estaba a unos cuantos pasos, pero bueno ia me voi, bais

2 comments:

polo said...

Eso que viste fue solo una probada de lo que puedo hacer eeh jaja
ademas nunca habia tocado la bateria U_U

polo said...

porque a qien torture?