Sunday, January 25, 2009

oficialmente mi vida se ha arruinado

porque ya se me acabaron las vacaciones U_U
y como hera de esperarse falle completamente en la vida i no hice nada de lo ke me habia propuesto en estas vacaciones, no mire toneladas de peliculas, ni toneladas de series, no me puse bien mamado y no no mamen fue un fiasco
las unicas series ke vi fueron

Stargate atlantis season 4: me dejo picado como siempre
Stargate SG1 season 10: la ultima u_u me gusto la temporada, en especial adria ;]
House season 4: vi los ke abia salido por diciembre osea del 1 al 11, muy buenos, el episodio donde foreman i house dicen, like thirteen al mismo tiempo rifa hahahaa
Gossip Girls season 1 & cacho de la 2: my god esa serie cambio mi vida, me envicio tanto la primera temporada, se volvio una adiccion, no podia dormir por estarla viendo, i cuando al fin apagaba la compu seguia pensando en serena ♥, la segunda aun no la acabo de ver porke no me kise enviciar xD, ievo asta el 8 ;]

i las movies ke recuerdo ke vi fueron

Stargate continum: es basada en SG1 ia despues de todo lo del Ori i eso, se parece a un episodio, esta ekis
Stargate the ark of truth: en esta termina bien lo ke se termina en la ultima temporada de sg1, osea termina con adria, adria ♥
Benjamin button: oh si, esta pelicula esta rechila, el tipo de los rayos definitivamente es lo mejor
7 almas: es will smith, esta dos trikis, no es como ke la gran verga pero si me agrado
alguna otra he de aver visto pero estas son las unicas de las ke estoi seguro ke vi xD

ia valio verga todo, i e kede esperando como puta ke sakarn the spirit, pero los hijos de puta de cinepolis no la han puesto, i estoi esperando a ver cuando se les inchan las pelotaspara ponerla -.-

lo ke recuerdo ke juge:

Final fantasy, the grimore of rifts: esta bien pinche largo aun no lo acabo, bueno ia peudo pasarlo pero aun no kiero xD
guitar hero IV: pues rocker es la onda, casi pura bateria, aunke aun no lo termino de pasar xD
Command & Conquer red alert 3: este aun lo estoi jugando lo conseegui ace una semana, i poes si te gustan los rts esta mui chilo, ademas las sexy babes ke salen, oh Dios nomas por ellas vale la pena jugarlo ;]

i pos aunke extraoficialmente entre a la escuela ace dos sabados, porke empezamos a ir al taller ya, no es lo mismo u_u, aunke me negreen i me agan makinar cosas, el zorro es entretenido, ademas vale la pena esperar todo el dia para subirte i dar unas cuantas vueltas u.u
NO KIERO IR A LA ESCUELA U_U
es la primera vez ke me pasa en la uni, osea las vacaciones anteriores i anteriores, llegaba un momento en ke me enfadaba demasiado de estar en la casa i pos ia preferia entrar, pero orita no, ia ke chingue su madre todo, solo kiero dedicarme a weboniar dia i noche :(, bueno pinta para ser un buen semestre lleno de sorpresas, asi ke veamos ke pasa ;]
total, adios vacaciones, te extrañare como no tienes idea, lo bueno s ke el 2 hay puente al parecer :), i vuelve heroes

No comments: