Monday, December 22, 2008

C'est fini...en resumen.. i gracias...

pues gracias a Dios hemos sobrevivido otro anio, bueno aun no es anio nuevo vdd, pero pues tecnicamente ia pasamos todo el anio :P
total
ha sido un año de muchos grandes cambios, aventuras, experiencias nuevas, errores, estupideces y cosas de las que me deberia arrepentir pero no lo ago ^_^
en resumen lo que recordare de este anio en kreo ke orden cronologico

*zorro
*cambiarme de carrera
*light print
*babasonicos
*fie
*muerte de mi abuelo
*usar el cnc para el zorro
*5to semestre
*mi cumple
*toluca
*tiesto

que emocionante es mi vida vdd? jajaja
quiero aprovechar este espacio tambien para agracerle a algunas personas que estuvieron conmigo este anio, es algo breve
paola: son muchas cosas por las cuales agradecerte i no me alcanza el tiempo i el espacio, pero todas esas peleas, platicas, experiencias ke compartiste, aprendi mucho de ti y te lo agradezo, y tambien awantarme todas la tonterias ke te ago :)
polo: sin ti la ubiera no seria tan divertida xD, si no te ubieras caido tantas veces me ubiera vuelto loco mas rapido, ademas el vala concentraba su odio en ti y ami me dejaba empaz gracias XD
aleburgos: mucho me awantastess, casi siempre que ocupaba chillar de ia sabes kien i ia sabes ke estabas ahi, aveces dias tarde pero eventualmente lo sakaba gracias a ti, muchas veces siento ke me dejas abajo, pero por todo lo bueno ke me as dado ;) gracias
barbz: io kreo ke la unica con la ke nunca peleo i peleare, siempre me puesiste de buen humor :)
lalou: sin ti las cosa ubiera sido diferente la neta, todas las veces ke me convenciste de salir contigo, todas las cosas ke ablamos, todos los planos ke no no salen, en fin la buena platica
oscarr: tambien por awantarme iwal ke la paola todo el semestre, i por esas platicas extranias i profundas ke tuvimos ;)
anygoberta: gorda te kiero :) platicamos mucho ke ubieran sido esos dias de vacaciones sin ti x_x
manuel: goeei por todo, siempre estas ahi para mi
carlitos darkfire: tambien, ke serian las noches y dias de aburricion en tibia sin ti xD
andresito met: todos los hunts i las platicas :)
altamira: sin ti no se con kien ubiera ablado de las cosas chilas de heroes, no solo de las teorias locas ke teniamos cada uno i ke todos nos miraban como si estuvieramos locos pero en realidad al final siempre tuvimos razon :D
libertad: una de las razones mas fuertes para seguir en el zorro es ke eres realmente la capi, a donde tu digas ke vaiamos te sigo, si no fuera por ti probablemente ia me ubiera salido, no se ke aremos sin ti
regio: lo mismo, sin tu guia i sin todas las historias chistosas ke nos has contado, no seria lo mismo el zorro, i no sera lo mismo
vala,chodo,dalia,chicho,mayto: me motivaron de diferentes maneras para seguir adelante, y me ayudaron a darme cuenta de que aun no llego al limite ke tengo para realizarme escolar/profesionalmente
ernesto i goku: si no fuera por ellos no ubiera ido al fie, i no hubiera descubierto muchas cosas
tortas: cada vez ke preguntabas, aunke no te decia nada, me servia mucho, gracias :D
tivi e icesss: gracias a ustedes entre a redes, la sobrevivi y la libre, y sin ustedes probablemente ubiera batallado mas en sistemas
alos demas del zorro: no seria lo mismo sin caada uno de ustedes
euler: por seguir en contacto ;D

i podria seguir con la lista, agregando a kada una de las personas ke toco mi vida i la cambio un poco, podria escribir todo lo ke les agradezco i no sol unas simples palabras pero pues ia se me esta aciendo tarde i eso de andar en vivo de viaje no estan divertido, con mis viajecitos de este anio lo aprendi

bueno ia para cerrar
este anio, ia pensandolo bien, creo que he crecido mucho, ahora que volteo para atras me di cuenta que experimente mucho con mi personalidad, me reinvente varias veces en el anio, trate de cambiar mi esencia, de reflejar algo diferente a lo que soy, i kreo ke en momentos lo logre pero algunas personas vieron a traves de eso, y algunas no y no les parecia lo que les estaba mostrando, pero despues de tantos panchos que hice, berrinches y mariconadas creo que di un paso acia adelante para ser un adulto ya, al fin logre conectarme con un lado de mi que estaba desconectado y tambien creo que ya aprendi a desconectarlo, kreo ke he aprendido a manejar mis emociones mejor y eso me ayudar mas adelante, tambien logre parcialmente algunas de mis metas como cambiar mis habitos de estudio, de trabajo etc... creo que realmente logre reinventarme aunque sea por unos pocos meses.

agradezco este anio y espero anciosamente el otro, espero poder lograr mas cambios positivos en mi vida, realmente quiero ponerme a acer mas cosas, y me tomare otras cosas con mas calma, ya no sere celoso y dejare que todo tome su curso, tomare control de mi destino solamente cuando este seguro y me dejare llevar por la corriente cuando sea necesario
total yo espero que se la pasen muy felizes esta navidad y este anio neuvo, y pues espero vernos este anio ke viene :)
Feliz navidad
Feliz año

y de todo corazon gracias por leerme :)

2 comments:

polo said...

que te pico Ham???

parece que andas de muy pero muy buenas :P jajaaj

eei solo me cai unas cuantas veces jeje

Feliz navidad, Feliz anio, feliz viaje..

Anonymous said...

pinchi golden mage, feliz anio, feliz natividad del senior.