Saturday, December 13, 2008

coketeaba...

hoy despues de la superjordanda laboral de 2 horas en el taller, i de mi viaje por mexicali para conseguir mi boleto de tiesto, de ver libros ke puedo alegar ke me sirven para la escuela aunke ia ieve las materias i ver ke en realidad me duele el codo comprarlos, despues de manejar i decidir en el camino entre si comer una torta yucatan por la brasil, o comer pizza del little cesar por la calzada cetys, termine llegando a la pizzonona por la cuahtemoc i pos pedi pizza i alitas de pollo
estando ahi me di cuenta de ke abia puras mujeres trabajando, i pos uno de zorro se pone a ver ke hay bueno ahi, despues de contar como a 6, donde 2 kedaron automaticamente descartadas porke ia se miraban muy caminadas, otras 2 ke vi descartadas porke eran de huesos mas anchos ke io, reduci mi campo de eleccion a dos, ke segui observando para ver si alguna podria encajar en el perfil de mujer ke busco, i pos me kede observando a una ke se me izo atractiva, no se como se iama ni nada, i la verdad no me intereso mucho, pero total io la estuve viendo todo el rato ke estaba ahi i ia ke mire ke estaba mi orden dije, paro ke me la de eia i no la cajera ke estaba ahi
i pos si eia me dio mi orden, lo interesante de todo esto es como la vi a los ojos i eia me vio a los ojos, i sonrio y me izo sonreir, pero io senti esa sensacion de tonteria/nervios ke hace muchisimo no sentia jajaja como cuando ves a alguien ke te gusta las primeras veces ke no sabes ke hacer, i se sintio bonito, no recordaba esa sensacion, hace mucho ke no sentia eso, de ver a alguien a los ojos y sonreir tontamente, i me hizo recordar cosas :), i extraniar cosas :( pero me alegro el dia ;)

i segun io esto iba a ser un post corto donde decia, io koketie i eia koketio, aunke no sea sierto jajajaja

2 comments:

polo said...

tenias que ser zorroo!! jaja

ahi si voy a ver a Tiesto ..

polo said...

lo de Tiesto es con tono de sarcasmo
eeh.

Lamentablemente :(