Monday, December 15, 2008

tiesto en mexicali...

ayer estuvo dj tiesto... io dije bueno vamos a ver ke pex, en mi vida lo abia escuchado, pero pos lo estaban anunciando desde hace 3 meses, evento de sunsound ke hasta ahorita no me han dejado abajo, i pos io keria ir a un rave, asi ke pos dije ia estas
i pos fui, iegue como al as 920-930, keria iegar a las 10 pero pos ia no tenia nada ke hacer en casa i me fui haha, alcabo ke andando solo no tienes a kien rendirle cuentas ni ak ien esperar ni porkien apresurarte
i pos ia ieuge i estaba mas o menos el ambiente, me cole mas o menos al frente i a la derecha, miraba bien el stage, i ia como media hora despues me di cuenta ke era la isla de las estrellas xD, andaba bien perdido
i pos me kede ahi viendo i despues de un rato, esa madre es tiesto? o es el otro wey?, io juro ke tiesto se miraba mas guapo en los carteles, para esto ia erancomo las 1030 i pos segun io como ia deberian de aver cambiado a tiesto.. i pos ia asi siguio asta las 11 ke se fue ese wey, empezo tiesto :D:D:D
empezo muiii bien, mui prendido el ambiente, y tambien la raza, abia muchos weyes gritando ala verga!! no mames! asi bien emocionados, i mucha raza bailando bien emocionados, mui chingon el vato la neta conrazon tiene buena fama i sale nombrado asta en wikipedia haha
baile i baile apezar de la comezon extrema ke me dio (kreo ke soy alergico a alguna droga de por ahi), y baile ast ke ia o awante, i luego otro rato despues i asi asta las 2 am, debo decir ke fue lo unico ke no me gusto, ke a las 2 dijo BAY MEXICALI, i io :( aunke estaba en mi plan irme a las 2, io esperaba ke se acabara mas tarde, aunke despues de su gracias y adios de sus visuales kreo ke regreso e izo pokito mas kagadero pero ia me estaba largando io
estuvo mui chilo, sus visuales tambien, su visual de mexicali, hagamos ruido!, me gusto la primera vez, la segunda empzee a acer ruido, la tercera dije, ia no?, pero segui acinedo ruido xD
i ke no me gusto, pues el tipo con cara de ia me fui para siempre, el ke estaba bailando bien entrado casi encima de mi, la parejita nasty de gente ke se miraba mui mas grande ke io, la parejita melosa ke me estaba empujando, i otras parejitas de por ahi, pero pues son gajes del oficio
en fin
si vuelvo si vuelvo a ir:P
pd, alguien sabe como pasar videos del celular, sin el cable i el disco?, ia trate por email i no puedo, i usar el blu tooth con una computadora compatible tampoco parece servir

2 comments:

ΞųŁΞя said...

Yo queria ir a tiesto!! y segun yo no es la primera vez que va :P.
trata con infrarojo y si no ya comprate el cable y el disco. CODO

polo said...

aaahi sii fui a tiesto :P