Wednesday, December 17, 2008

ya ke deje de llover no?

ya ala verga ia estuvo, no kiero ahogarme en mi puta mierda, tiene todo el reputo dia lloviendo desde las kien sabe e am, ke no sabe el puto calentamiento global ke mexicali no tiene sistema pluvial?




sera acaso ke no tengo dinero porque en mi puto trabajo me pagan una miseria, ah i ahi viene la navidad, las posadas, las fiestas, los regalos que cada dia son mas caros, y ya vino el teleton y se fue con mi pinchi dinero, y la puta serie del caribe
que mas kieren de mi, kieren kitarme mis calzones?, porke mi sonrisa ya me la kitaron, siempre estoy triste, kieren exprimirme asta ver asta donde awanto
ala verga con su puta y reputa navidad
y yo soy florinda pendeja
que con los quesos pues, eso esta bien culero pendeja
hahahahahhha esta bien chilo eso

2 comments:

polo said...

jajaja ya see y luego hacia un frio :S

ΞųŁΞя said...

jjajajaja donde ecnontraste eso. ya estoy en mexicali :)