Friday, December 05, 2008

asi rapidito...

es tan frustratne preocuparte por alguien, tratar de ayudar a alguien, pero ke no se deje, o no kiera
y tambien te frusta ke kieras acer la obra maxima de la vida pero tu solo no puedes y las personas a tu alrededor ia estan enfadas de seguir tus suenios i te manden a la jodida
por ejemplo io keria acer el trabajo bien bien chingo de sistemas, ponerle todos los calculos habidos y por haber asi machin para poder restregarselo al maestro en la cara en caso de ke me fuera mal en el examen (ke de seguro va a pasar)
pero mi ekipo me dice ke la enta no kreen ke lo lea bien el trabajo porque tiene ke calificar examenes i entregar calificaciones el lunes, i le entregariamos el trabajo i el examen el viernes, entonces me decian ke icieramos algo sencillo bien, para poder alcanzar a estudiar lo ke no sabemos ke vendra en el examen
i la neta les digo a los ke sea ke me lean, ke me digan kien tiene razon, ellos o io, el trabajo vale pokito menos ke el examen pongale ke 5%, i el examen vale 15%, donde estoy seguro ke nos va a culiar machin en el examen, porque nos dijo ke iban a venir dos temas ke vimos como en 1 clase each, i nos dijo cosas ke no alcanzamos a ver, i pos el punto de eios es ke optimizaramos el tiempo, i mi punto es ke no siguieramos la ley del minimo esfuerzo x_x
i ke paso al final?, pos me medio convenzieron, la neta si tienen razon de ke es mui probable ke no lea el trabajo, io soi bien fazil, i me daba medio weba sakar los calculos ke io keria (aparte ke en mi mundo de pensamiento, prefiero joderme a veces antes ke acerle a alguien ke no me siento ke no me a hecho sentir ami [no significa ke no lo aia echo] ke le interesa i dio todo de si), entonces pos asi la deje, i confie en el juicio de eios, porke la neta el mio esta bien jodido ia
por otro lado tratare de prometer i cumplir, con este blog de testigo, en ke ia no me voi a andar desviviendo por aiudar a la gente ke kiero mucho mucho, ke el ke kiera de mi ke me pida i ke me pague con cuerpo y/o alma, ia me enfade de ke espero mucho de la gente, i no rindan lo ke kreo ke son capazes, de preocuparme IO, por cosas ke les deberian preocupar, andarme desviviendo, aciendo las cosas antes, para poder ayudar a alguien, ke es demasiado orgulloso como para pedir ayuda o para dejarse ayudar, o para alguien ke nomas me pide las cosas porke le conviene, o para alguien ke soi su ultima opcion, o para alguien ke ni las gracias da, ia neta este anio ke viene, nomas me voi a preocupar por mi, (digo ia soi bien egoista pero kreo ke se puede mas) i si el ke kiera de mi ke me diga, ia no voi a andar de culopronto ahi, casi desviviendome por ayudar a la gente, va a ser algo asi como ke jodanse!
prefiero joderme i amargarme io solo solo solo, a ke amargarme porke alguien no me kiere o porque alguien deja ke le aiude, porque aparte d eke me awito por no poder ayudarlos cuando se ke puedo, ni me agradecen ni nada
ya me voi a acabar el trabajo
proximamente, viaje a toluca

2 comments:

ΞųŁΞя said...

Supongo que es mejor concentrarse en un 15% que en un 5%. Si bien es un examen super dificil que mejor que ponerse a estudiar lo mas que se pueda para sacar lo maximo posible. Por otro lado hacer un trabajo perfecto le puede dar a entender al profesor que entiendes y dominas las temas y te puede ayudar... Pero tambien puede valerle madre todo el esfuerzo en el trabajo.
Asi que yo digo que es mejor concentrarse en el 15%

polo said...

pues fijate que tenian razon, creo que ni reviso los trabajos biien. Por cierto las 2 cosas valen lo mismo: 15%