Sunday, August 03, 2008

vAcAtiOn OvEr!!

FUCK YOU
se acabaron :(
no keria ke terminaran
por alguna mistica razon estas vacaciones no fueron tan aburridas coo las demas
donde a las 3 semanas ia keria regresar aaprender nuevas cosas :(
no kiero volver estes semestre pero ia ke XD
como siempre no logre nada de lo ke me semi propuse en las vacaciones
nada de ejercicio
no vi suficientes peliculas
no acabe el libro ke estaba leyendo (aunke estuve cerca me falta 50~ hojas)
mmm
pero si sali lejos :) conoci el mundo y a gente del mundo i no me arrepiento de nada
bueno tal vez pokito de no aber estado con la familia cuando me necesitabn pero por algo pasan las cosas
total vienen nuevas cosas en la vida :)
aprendere muchas cosas ke me emocionan entre ellos la electronica, algo ke siempre he tenido curiosidad i ni puta idea jamas pero pronto sabremos :D i coordenadas polares i no se ke otras cosas
total esperemos sobrevir este
i prometo ser mejor este semestre :)
si lo are, lo are
LO ARE
mwhahaah
:( adios vacaciones

No comments: