Sunday, August 17, 2008

un sabado normal...

pues agan de cuenta ke a las 9 nos kerian ahi pero io iegue a las 10 porq dormi lo ke necesitaba, asta kreo ke me falto, pero pos ya llegue con la lap i me puse a leer los comandos de cnc ke necesitaba dure ai buen rato leiendo i medio aciendome wey la enta,i leugo iegaron el polo i el beto i asi todos en el taller i estabamos ahi ablando i asi me distraje mas i ia por fin lo empeze a acer ia ke estuvo listo le dije al vala, i pues lo chekamos en pantalla i se miraba bien, i luego me dejo correrlo sin herramienta i asi, ami solito i io :D ke cool, i le estuve moviendo el feed rate i todas esas cosas porqe no parecia ke se moviera pero al final ia se movio i toda la onda, y luego despues me izo montar el rin, porque el programa era para un rin, i luego ia empezamos a buscar un reloj para medirlo i sakar el centro i eso i pues duramos miles de horas, asta ke alfinal se le ocurio al bala ke cuando tienes unc irculo i lineas paralelas pues a la mitad es la mitad, nos e si mentenidas, osea tienes un cuadrado i una linea de vertial u horizontal, partida a la mitad te ayuda a sakar el centro, i pues ia con eso i el sensor del cnc tomamos medidas i encontramos el centro, i ia eran como las 4 o 5? i io moria de ambre, i pues ia empezamos a correr el cnc, el bala con un dedo en el boton de correr linea i el otro en apgar XD i pues ia ke lo corrimos i la verga, salio todo chukis sin problemas, mas ke de mangueras de refrigerante ke se caian i asi, pero pues todo cool i luego me izo limpiar -.-, como a eso de las 6 porque i io ia me keri largar :| i pues iegue a la casa como a las 630, pero pues valio la pena el rato ke estuve io solo pikele i pikele al cnc sin saber ke pedo, i obvio ke l primera vez ke kise correrlo en pantalla i lo empeze a correr normal me cague hahaha, pero pues ia fuera de eso mi programa fue una chulada como siempre :) (he echo dos vdd pero ia soy bien pro :P) i pues maso menos eso fue todo el sabado, a grandes rasgos porq si pasaron algunas cositas, como cuando tenaimos pegado una cosa ke keriamos usar par aponer el reloj, un iman en el cnc, i io le pike a camibar erramienta en el control sin saber i se caio i me cague porque dije VERGAS KE HICE, i la libe se asusto por el ruido de la madre esa callendose jajaja, pero no paso nada mas afortundamante :|

en otras cosas, mika cantando hips dont lie, me da risa, esta curada i se oie bien, al principio nomas dije ke wtf i kepedo sin escucharla i ke mika jamas seria tan sensual como shakira, i en efecto jamas tendra su cuerpo sexy ni bailara tan sexosamente, pero mika tiene su voz pro, muy sensual i me seduce cantando hips dont lie, se oie curada miren :)


1 comment:

ΞųŁΞя said...

Canta chilo... pero es como super gay!!