Monday, August 04, 2008

fIrst ImprEsIOn Of schOOl...

ya empezo la tortura ;_;
todos son los mismos
yo soy el mismo
pero la diferencia es ke ahora entras con el solecito i de pronto sales i esta todo oscuro jajajaja
las cosas interesantes de hoy fue como el vala dijo mil veces NO ENTREN TARDE ;_;
no es mi culpa ke el timbre no suene ,,|,,
i luego me ace pasar al pizarron, no se si porque me dio cara de YA ME KIERO IR, o si es para ver si es cierto ke io soy la leche :P o si nomas fue al azar
pero porque me pasa esto ami u_u ni me acordaba de nada, aunke como soy pro al final si medio supe pero pos no se vale asi u_u
i luego chicho, chicho me asusta?, no estoy seguro ya x_x
bueno aver ke mas pasa este semestre
ah si i empezamos obviamente muy bien, mi profe para redes, la clase ke aun no estoy al 100% seguro de kedarme talvez un 99.999999%, total el marica no fue
i agan de cuenta ke de 7 a 8 tenia ke esperarme a ke fuera la clase porque obvio sali a als 7 de chicho y a las 8 empezaba la clase i ia total subimos el tortas, capu, cholo, tribi i io, i vemos gente en nuestro salon i nos kedamos um... wtf?, i luego ia de ke vemos n el pilar, 1206 el profesor maytorena no va a venir por causas de fuerza mayor
HAOIJRPWAIEJRA:JKA SU PUTA MADRE U_U, PORQUEEE
total me kede tantio mas i luego iame vine a la casa todo sudado askeroso por el calor
veamos cuales son mis impresiones de la primera semana :)

1 comment:

polo said...

el vala nos odia U_U, espero no llegar tarde hoy :P