Wednesday, August 20, 2008

Introducion al diseño con Bernardo Valadez

Lunes por ahi de las 440 5, HAM CUBO, demas del salon alguna figura entre cubo, barra o flecha circular, medias del cubo 4x4x4 pulgadas, rejilla circular
(obvio que para la siguiente clase, ke era en martes -.-)
io: wtf
ok bueno
total me levante como a las 11 fui a comprar 8 barras de plastilina ( i mas al mi mama me compro otras 3 porq me falto)
i ahi me ven con las barras de plastilina i pensado como putas acbo el cubo parejo? holy crap
total me agarre primero aciendo una masa gigantesca de 8 barras i luego mas tarde kreo ke le agregue otras 2
total despues de un rato la empeze a azotar para ke empezara a tomar forma



ahi lo ven un poco mas azotado i con una forma ke sera de 7 caras por ahi? total



ya mucho despues de averbatallado, usado tablas, los cuadritos de 4x4 ke ize para guiarme ke no sirvieron de mucho porque eran carton de webo, bueno si sirvieron pero no como io keria, y pues ven ia estapareciendo cubo



al menos de 2 lados, 3 contando abajo, pero los otros, chin!! jajaja



ots en esta si parece cubo :P



y ya despues de buen rato "termine el puto cubo" i luego vino el pedo de acer la rejila, primero dije AWEBO EL LAPIZ SE CALCA, pero imprimi una rejilla circular, ah porque tenian ke ser de 1/2 pulgada todos los pinches circuilitos maricas, y pues loego me resigne i recorte la rejilla de esos circulos i me puse con un lapiz, i luego se me ocurrio medir la bokilla del cutter ke usaba i OH MY si es la medida awebooo i pues ia en chinga lo ize i enchinga me fui a clase



ya en clase el vala nos dice OK CUBOS PRIMEROS, KIEN VA?, i nos dijo, los cubos, compresion, i io dije KE!? GASTE 4 HORAS EN ESTO PARA KE LO APLASTEN? XD tenia ke decirlo :P, i pues ia lo sometimos a compresion al pobre cubito, i ia sakamo las medidas de las deformaciones i guachupiro i wachupa, i total a lasiguiente hora nos dice ke vaiamos al cat a usar un programa, i se sale el a irse para aia i todo mundo va saliendo, i le digo al rogelio, ke pedo los tiramos?, porq el tmb tena un cubo pero no tan pro como el mio, i me dice arre, por un momento pense ke le iba a sakar, pero nel!, 1,2,3 i tiramos los cubos xD, i luego en lo ke io baje kreo ke aventaron el de la goya, un cubo amarillo ke kreo ke era el del amigo nuevo y luego aventaron al minimelchor ke ize con la plastilina ke abia sobrado de mi cubo y pues como ven en esta ultima foto asi kedo el cubo despues de la deforacion de mi encima de el i una caida de un tercer piso, ke en realidad casi ni cambio porque no caio con eskina como el de la goya o el amarillo ke ekdo embarrado jajaaja i pues ya XD



nota: el cubo pesaba cerca de 2kilos, si ubieran sido las 10 barritas si lo ubieran sido, pero al final le removi como ke 1 barra io kreo de material, asi ke andaba entre los 1.4kilos i 2 kilos xD
i ia, de masacrarnos con el circulo de mohr, pasamos a jugar con plastilina para aprender mas
me encanta diseño :)

1 comment:

polo said...

mi cilindro rifo, es todo lo que dire...