Friday, August 08, 2008

8/8/8 8:08

Hoy es una fecha buena onda, de esas ke solo se repiten una vez en la vida
en este caso es el 8 8 8, ke es el numero de la bestia mas un tercio de este
osea 666+222 -.- ke pendejo soy xD pero tenia kedecirlo sakarlo de mi sistema

muy bie ya paso la primera semana, semana de descontrol total de horarios, no se a ke hroas dormir ni a kual despertar, el vala nos odia i nos deja tarea, el jueves dalia no fue :D, el chicho aun no nos odia pero no nos ama asi ke por ahi va, i el chodo me da exposiciones parake aga x_x, todos me explotan i me negrean, pero bueno, ah si el de redes dijo ke no iria algunos lunes :) lo cual por mi no hay pex jajajaja :D, i luego ke mas hoy fue la priemra practica de sistemas electronicos I, digo no fue la gran cosa pero al menos ya se como funciona el proto i las fuentes de poder de la escuela ^_^
i ia no se ke mas
me levante a las 4am por dolor de algo ke podria ser riñon um no dormi, a las 6 ke se levanto mi familiaempeze a ver los juegos de beijin, luego a chodo i luego ke regrese mire la repetecion i el final de la ignauracion con eso de la antorcha i asi, bien pro, i los cohetes :D:D:D, i luego kreoke estuve en estado de invernasion i loegoo tuve la clase ke tardamos mas en ke nos dieran el material a lo ke tardamos en acer las cosas xD
i pues ia
nomas keria postear el 8/8/8 i espero ke el post salga a las 8:08 XD

2 comments:

ΞųŁΞя said...

JAJAJAJJ que con el de la Bestia.....

polo said...

ya fuiste al doctor Ham o te moriste??

ya se pregunta tonta, porque hable contigo por el msn ahorita..