Monday, August 11, 2008

cara de matado

me han dicho ke tengo cara de serio, de inteligente, kreo ke asta de amargado, pero esta es la primera ves ke oigo eso U_U
no me lo dijeron directamente pero me dijeron ah eia dijo ke tenias cara de matado
i io O.O poes nooo...
pero loego ia ke me puse a pensar, kreo ke con el tiempo me he vuelto mas estudioso U_U, citando a homer J. simpson "me he convertido en el ser ke mas odio" jajajaja, rifa eso, bueno como les decia, me puse a pesnar i me fui dando cuenta ke kon el tiempo me he parecido mas a ese tipo ke se la pasa leiendo i estudiando, en vez de ese tipo ke entiende todo nomas de verlo i escucharlo de la voz del profe
i pues kreo ke antes era mas el tipo ke escuchaba i ia no acia nada mas, i luego el punto medio el tipo ke acia i complementaba con la tarea pero ahora este semestre me seinto mas ñoño ke nunca, no solo estoy poniendo atencion mil, si no ke estoi leiendo por mi parte i traumandome trabajando desde antes x_x
QUE ME HAS ECHO VIDA, QUE ME HAS ECHO U_U

4 comments:

Anonymous said...

Que curiosa manera de darse cuenta lol

PaQLa said...

jajajajaja
jajajajaja
ai ham
si hubieras estado con Cintora (L)
comprenderias lo que haces mal
pero ia es tarde U_U
jajajajaja
pero!!!
siempre puedes ser un matado
pero el chiste es no parecerlo :)
si se puede no??

polo said...

jajajjaj la paola tiene razon, si hubieras estado con Cintora...

matado!!!!!!

eei Ham, puedes entrar a mi blog?, porque io no :S, me aparece un error x_x, desde ayer me di cuenta.

ΞųŁΞя said...

A lo mejor y porque es comienzo de semestre estas estudiando ya luego se te quita.... aunque..... Si eres bien ñoño!! JAJAJA pero es es bueno... no?