Wednesday, March 12, 2008

smaaash

smaaaash
el sabado 8 fui a la casa de Manuel porq dijo ke el iria a recoger su smash a la media ke saliera
i io dije :o chance i tengo suerte i lo puedo comprar tmb
i pues ia iegue a las 5 a su casa
i estuvimos jugando guitar i smash melee
i ia como a las 7 iega su carnal i el carnal del conrado para irnos
pero tuvimos ke ir a otro lugar porq un amigo de ellos tenia un familiar en el hospital
i pues fueron a darle su apoyo
i pues asi estuvimos con el asta las 940
porq a esa hora nos fuimos a acer cola para cruzar a calexico
i pues en el aburrimiento empezaron a contar lo de PIJA DE CHINO
que es un video donde la rana rene sale con el monstruo come galleta
i ia estabamos diciendo a kada rato PIJA DE CHINO
y SMAASH
porq ia keriamos jugar
total ke icimos una hora de fila
asi de ke -.- ya smaash
i cuando iegamos a ke nos pidieran el pasaporte
nos preguntan ke traen de mexico
i tuve ke conter mis ganas de decir
PIJA DE CHINO
i pues ia iegamos a la gamestop de caletsico
i mirmaos la cola i dijimosAFFF
total ia nos formamos
i mire una figura conocida
dos figuras
el axel i el ramses
i pues ia fui a saludarlos i adecirles ke venia por esa shit
i ke no lo tenia apartado i me dijeron
pues entra i pregunta i ia entre i pregunte
i me dicen no pos ke simon paga i ia
i io AWEBO
i sali de ahi con mi ticket de smash
i leugo me dijeron ke andaba el oskar ahi tmb
i pues a fui a saludarlo i platicamos pokillo
i ia me regrese con los q veni a acer fila
i entre pijas de chino i flatulencias
io dije AI VIENE UNA
i sono bien pro
i nos estabamos ganado de la risa porq abia gente atras
i kreo ke uno estaba a la altura
i pues jajajaja
nos reimos un chingo
seguimos esperando i ia escuchamos ung rito de EEEHEHwowjeiorjae;
ke ia iban a empezar a darlos
i ia vimos ke salio el primer vato con el smash ke tenia ahi desde las 3 pm
i atras de el sale un wey con 4 smash en la mano
i io : HIJO DE PUTA
i luego se acercan con el carnl del conrado i a saludarlo i atomar foto i no se ke
i cuando se fueron io de ke "me dieron ganas de putearlo por traer tantos"
pokito antes de ke empezaron a vendelro tmb llego el chicha i se metio ala cola conmigo
i total ia empezamos a avanzar
miramos aun tipo presumiendo el smash i se lo enseño a un wey (ke supongo era su compa) i lo agarro i se fue corriendo i el dueño como a las 5 segundos recciona aka todo tarde EEY i se va corriendo atras de el
i pues ia entramos i CHAN CHAN CHAN
me piden mi ticket i me mandan a la fila cool donde te lo dan ia porq lo pagaste
i ia con mi smash en mano i mis companieros con smash nos fuimos de ahi
i gritamos euforicos SMAAASH
llegamos a la walmart por una tarjeta para la cama del hermano de manuel i ia nos fuimos a mxl i gritamos por las calles SMAAASH SMAAASH a la gente ke andaba por ahi
i ia total, el smash lo obtuve como a las 1215 por ahi i iegue am i casa como a las 130am i le grite a mi carnal ke saliera del banio par ajugar
despedi al melee jugandolo por ultima vez
i ia SMAASH
jugue asta las 330 ese dia
i luego "dormi" por sanidad mental mas ke nada porq no dormi bien por kerer jugar
i ia a las 9 me levante
i maratonicamente como asta la 1pm o 130 ke me alimentaron
comii, fui al banio descanse un poco mi vista
i a las 300 por ahi empeze otra vez asta ke pase elm odo de aventura
ke fue como alas 530 por ahi i jugue otro pokillo asta las 6
luego "estudie" mekanica i juge por intenert como una hora
luego estudie de nuevo i jugue como otra ora o media con mi ermano
i luego ice un problema i me fui a dormir
total ke en ese dia jugue como 10 horas o mas, simplemente aventura fueron 7
i ia esta semana tmb jugue adictiosamente
i asi seguire io kreo ke la otra tmb i luego ia me calmare
kreoo
jajaja SMAAASH

3 comments:

ΞųŁΞя said...

TE ODIO!! YA LO TIENES Y YA JUEGAS!!!Y YO NO LO TENDRE!!! lo bueno es que so voy en semana santa me invitaras a jugar :P

ΞųŁΞя said...
This comment has been removed by the author.
polo said...

io tmb te odio:)

tu juegue y juegue, mientras hay gente ke se la pasa estudiando, ok no jjajaja, pero si siendo esclavo del cetys :S