Sunday, March 02, 2008

Gentil Luis, esto es tu horóscopo para el Lunes 3 Marzo

Libra,Una amistad podría transformarse en amor, pero antes de tomar las decisiones tendrás que evaluar bien la situación, ya que el riesgo es de hacer sufrir a alguien. En el ámbito laboral, tendrás óptimas ocasiones para hacerte evaluar mejor por parte de tus superiores.

ok ok cantemos supertition (8)
si, me llega un horoscopo ami correo chafa de yahoo
porq?
por curiosidad :) me gusta ver cuanta de esa bullshit se llega a cumplir
i pues ace rato lo lei i dije CHANGOS espero ke sea verdad
pero asi lei "Una amistad podría transformarse en amor" i dije wuu pari
pero luego lei "pero antes de tomar las decisiones tendrás que evaluar bien la situación, ya que el riesgo es de hacer sufrir a alguien" i dije fuxando si es ____ kien saldria lastimado
entonces empeze a pensar
ami me gusta A y B fueron las primeras en ke pense i luego mas al rato pense en C i luego dije mmm si fuera B, D sufriria mucho y tal vez se i me gustaria que A pero no creo la verdad.
i segui pensando con B serian muchas cosas buenas pero no me conevence no creo que sea, aunque en parte si estaria cool. con B estoi conviviendo mucho aunque la vi por primera vez ace uff la conocia asta hace poco i asta orita es ke me estoi llevando bastante, me ace favores i io tmb pero creo que es un poco mas porqu a ambos nos conviene asi aunque no dejamos de ser "lindos" uno con otro. i con B seria muy feo para D porque D es alguien a quien estimo mucho mucho i me a contado cosas i se que le doleria muchisimo por eso esperaria que no fuera B.
C es una persona que ia conosco desde ace mucho tiempo, porq x y y nos conocemos muy bien pero no me gsutaira que fuera C porque aparte de un comentario que me icieron ace mucho tiempo i me ayudo a decir AH NO NIMADRES PORQ USTEDES DICEN JAMAS, C es una persona a la que puedo manipular mas facilmente que a otros i eso no me gustaria al largo plazo aunque seria muy comodo. C me pareceria que seria la persona que sufriria en muchos casos por sus comentarios medio raros que ace de vez en cuando.
ahora A es la persona que mas me gustaria de todas, es la que mas me gusta i es con la que sueño desde que la conoci. aunque no es tantisimo tiempo de conocer a A disfruto mucho mas la vida con A, comparto muchos mas gustos con A ke con B, C o D, me siento mas agusto con A, no sientola necesidad de atakar o algo asi, puedo platicar mas naturalmente y me gusta cuando A me platica cosas, me gusta ver a A todas las mañanas que puedo aunque sea de lejitos i me den celos porque no se acerca a ablarme o esta con otras personas.
ahora si fuera A, no se quien sufriria tal vez nadie o tal vez una persona Q que no se si le interesa A o una persona Z que ni sikiera conosco, o tal vez B si hacemos el supuesto de que le intereso, o tal vez C sufriria que seria en el caso de A o B.
total A es la ke kiero, B es la ke podria encajar mas en la descripcion
pero al fin i al cabo es un estupido horoscopo que casi siempre esta ekivokado, son pocasl as veces en las ke dice algo concreto o en las ke dice algo ke en realidad pasa
i aun si fuera sierto podria ser ke fuea (A'nB'nC') osea no A y no B y no C (es ke logica matematica me traumo i volvio el trauma gracias a proba)
i ademas todo lo que dije seria bajo la condicion sii( si y solo si) A, B o C estan interesados en Mi

pondre nuevas votaciones asi ke chekenle i voten
i si kieren saber kienes son A, B, C y D tendran que pensar mucho, al principio io nomas abia pensado en poner esas letras, pero luego pense en los ombres pero dije NO porq todos sabran, pense en otras letras ke serviriran pero luego me di cuenta ke esas letras sin kerer daban mas significado pero pues tienes ke conocer a A, B, C y D i saberte varias historias que no todo mundo sabe x_x asi ke basicamente solo alguien ke se sabe todos mis chismes i los chismes de ellos podra saber kienes son A, B, C y D.
Q ia lo explike i solo lo agregue para q la premisa con la que inicie fuera cierta y a Z tmb pero en realidad no estan basados en nadie, bueno tal vez Q pero no es tan especifico

4 comments:

polo said...

a la bestiaaaaaa estas super traumado con logica, si A entonces B jajaja, la verdad me perdi por un rato, pero como soy bien listo, descubri las identidades secretas.


....


....

...

B = Bartolo (por eso la B xD)
C = Ramsés
D = Axel
A = Oscar

soy un genio, lo se :)

ΞųŁΞя said...

Has lo que todo mundo. Toma la que te de mayor utilidad marginal. al fin y alcabo esta siempre llegara a cero....
LO bueno que todo esta relacion de identidaes se dio solo con un HOROSCOPO!!

Anonymous said...

no creo en los horoscopos pero ese fue solo ese dia, la verdad no va a pasar nada con nadie hasta que no decidas que pase algo no creo que alguna de las cuatro caiga a tus pies y diga TOMAME SOY TUYA, estaria cool que eso pasara pero no va a pasar, escoge una y arriesgate

Goldenmage said...

ke mamon anonimo :(