Sunday, March 02, 2008

sabado!! examen + movie

hoy fue el afamado examen de mekanica de materiales ke debi aver echo ahce como 3 semanas pero gracias a que el cerro prieto esta amargado i odia febrero hubo muchos temblores y se fue posponiendo hasta el temible sabado 1 de marzo
el examen era a las 9 pero io super nrd me levante a las 8 para segun io estudiar pero la neta no ice nada util i decidi irme tempra a la school i pues ia iegue como a las 840
me tome un cafe pero como mi cuerpo no esta acostumbrado ae star tan temprano los sabdos iwal me dio un dolor de cabeza tipo cruda
total ia para cuando empezo el examen ia no tenia dolor i procedi a la camara de tortura
me sente i lalala empeze el examen
el primer problema no esta muy dificil segun io
el segundo lo vi imposible
el tercero fue confuso
el cuarto fue como ke sencillo pero la dudo
ah si i desperdicie como 1 hora tratando de acer el segundo problema porq no tenia un cochino angulo
un sucio angulo ke dijo el profe pero io no escuche por estar feliz con mis audifonos
i segun io lo ice aciendo mis trukitos magicos pero como no tenia el angulo no me un numero ¬¬
i pues segun io keria terminar el examen para irme rapido pero pues no me kede al final con unos pocos i voltie para darme inspiracion pero todo mundo tenia un cagadero i dije PFT ia ahi muere y cuando el profe pidio el examen pues se lo di
luego del temible examen me vine a la casa
comi
jugue pokemon, dragon quest y pokemon
y luego me puse a ver una movie ke compre el viernes
Across the universe



esta cool la movie
es un musical
descubriuna cosa detesto los musicales pero a la vez me encantan
creo que detesto cuando tienen partes enfadosas y tediosas
me di cuenta en hairspray, sweeny i esta nueva
pero across the universe esta chila
esta medio random porq no se ve como que una historia complicada
al principio inica con unas historias que parece ke nada ke ver pero todo tiene su final feliz al principio
y la neta esta chila porque son puras canciones de los beatles
es como que se sentaron a escuchar muchas canciones y se pusieron a contar una historia con ellas
pues de echo asi se podria resumir la pelicula
me encanto
en especial porque tenia muchas de las canciones ke me se i me encantan
como Hey jude, something in the way etc aunque pudo tener mas :P
i los creditos con lucy in the sky diamonds estan todos psicodelicos lo cual me agrado
pero no los termine de ver porq iego el oskar i nos pusimos a jguar guitar
y cuando kise terminar de verlos se trabo el disco i lo kite a la chingada
total a ver kien la kiere ver luego i la veo again :)
si vale la pena

me gustaria ke la vida fuera aside cool
P.D.estupido blog ke kuando le pones imagines te triple espasea todo el post -.-

1 comment:

polo said...

mm tal vez vea esa movie luego jajja


aaay sii tengo guitar hero U_U