Tuesday, March 25, 2008

pinches vacacioens

no duraron
i ni sirvieron
toda la semana estuve encerrado i abandonado porque mis "amigos" andaban okupados
unos en sus tierras
i otros kon visitas de tierras lejanas
i otros nomas me batearon
i pues ke hize
jugue smash
i me ize como ke estudie proba
i medio ize el generador de vandergay
i el sabado ke vienieron mis vecinos ke ia no son mis vecinos desde ace mucho fue lo mas enretenido
asustar a marlene sin kerer asustarla fue tan gracioso
en especial cuando grito "perra"
ah eso jamas lo olvidare de los gracioso ke me parecio
i ia
estupidasa vacaciones nomas me transtornan mis horarios de sueño
me duermo como a la 1
i me levanto antes ke el despertador
KE CHIGNADOS CON ESO
ESO ESTA MAL
i aier unahora de mekanica una hora de weba
una hora de chodo una hora para conseguir pastel
hoy dos horas de fabrikacion
dos horas de chodo
meida hora de generadores potentes
i una hora de jugar con tape negro
super ñoña nacio ahi
la suastica
i el rey toby II
i aier ke kul
no esperaba esa reacion
i eso me ace krear esperaza otra vez
no se si sea bueno o malo
pero espero ke las cosas vaian para bien
ke me ablas i io :O :) ni te imaginas
aunq de pronto dudo todo
no pense ke le atinaria
pero kreo ke aun aiesperanza
tal vez algun dia

3 comments:

ΞųŁΞя said...

de perdida hisiste algo. YO no hice nada!!!! recuerdo un dia que mire el techo 3 hrs.... :(

polo said...

tu al menos hiciste el generador vandergay, yo ni eso, bueno empeze el domingo por la tarde jajaja y ni me salio U_U

Anonymous said...

es svastica :)

tortas qeu te quiere