Saturday, March 29, 2008

Juno: Crecer, Correr y Tropezar

I loved this movie





Me encanto esta pelicula, desde ke mire el trailer dije ei esa se mira cool, y luego ia mire ke salia
el 14 de frebrerio dije EA ire a verla pero noo
salio en todoe pais menos en baja california
i a las dos semanas la pusieron en tj kreo i luego en ens pero en mxl no
i ia por fin la pusieron este viernes i pues hoy corri a verla
el punto es ke me encanto
el soundtrack esta chilo
la historia me iamo la atencion al principio es como ke un tema ke existe pero casi nadie abla de el salvo cuando alguien cercano le pasa
pero esta muy bien desarrollada
los dialogos son bastante chistosos pero sin perder el tema del que ablan
como ke tienen una cierta comicidad pero a la vez son cosas ke van en serio
algo asi pero esta super cool
i amo a juno la personalidad ke tiene es la mejor
como una combinacion rara de madurez/sarcasmos/inteligencia/amor
si eia existiera de veritas io kreo ke estaria enamorado de ella ♥
aunq kreo ke ia tengo mi juno i espero ke algun dia se de cuenta
pero total
muy buena la movie
era lo ke esperaba ver
no menos
super la recomiendo :)
i aparte la musica ♥ komprare ese soundtrack jajaja
cambiando de genero/año/tipo
el viernes mire otra movie en casa
pi
asi como el numero
ia saben 3.141592... etc
muy buena tambien
es de un matematico
i las cosas ke le pasan por andar investigando cosas de matematico
esta chila i el final estuvo cool
i es del tipo que hizo requiem for a dream
se nota su intervencion por lo ke kreo ke es su sello
una secuencia ke se repite con cierta frecuencia
i le da como ke sabor a la historia
esta chila tambien
aunque kreo ke requiem esta mejor ke pi
pero es buena para verse un dia
i ai luego cuento mi super aventura desarmando carros i robando ploters :)

1 comment:

ΞųŁΞя said...

no entiendo en live traffic feed que tiene... explicameeee!!! jaja mmm suena a que ya me dieron ganas de ver las movies que tienes ahi!!! las comprare piratas a 20 pesos ;)

PD. respecto al comentario del facebook.... digamos que es muy complicado de explicar. pero no es nada.