Thursday, November 01, 2007

november rain!

nothing last forever
even cold november rain

cai en cuenta ke ia es noviembre
al escuchar november rain
guns ♥

en estos momentos ke estoi entre irme a acostar i no
es cuando pienso porq jodidos i porq ami?
porq siento?
porq soi debil i veo tu foto cuando no kiero acerlo
me digo a mi mismo q me kiero alejar pero no puedo
i ni sikiera alejar en serio nomas para sentir ke vienes ami
pero ni eso peudo
no puedo durar un dia sin voltearte a ver
sin buscarte
sin tratar de saber de ti
i me pregunto q es lo q tienes ke me hipnotiza

pero pues ia ni pedo
solo espero...
no me atrevo por eso espero
ni cuando estamos en bola ni cuando estamos solos
no tengo el valor
i talvez nunca lo tenga

i tambien orita dudo... lo ke are esta bien?
ace muxo ke no lo ago
ni pex
rockstar!

No comments: