Sunday, November 25, 2007

dEserTIca!

el sabado 24 fui a desertica :O

para los que no saben, desertica es como un festival de arte, bueno asi dice en el folletito vdd pero en realidad solo salen varios grupos i se ace desmadre.

empezemos desde el principio

como sabemos io no soi una persona ke anda en esos lugares, porq? pues porq nadie me lleva ¬¬

i como io no presento iniciativas para salir i aparte muchos de los gruos ke vienen en mi vida los e escuchado pero bueno

estaba io un dia ayudnado a estudiar al lalo i a la ale cuando d epronto me dicen, ei vamos a desertica... i io bueno... i al dia siguiente les di dinero i ia me dieron mi boleto i ia no me pude rajar


total llego el susodicho dia despues de ir a una junta del zorrito iegue me banie i avise ke me largaba i parti rumbo a lalo's house

ia cuando iegue estaba la ale i la eli i el lalo y me puse a jugar guitar i luego ia ke perdi tokando "One" nos fuimos el lalo i la ale i io por el ivan, i la eli se fue con el carro de la ale.

iegamos por el ivan i luego ia fuimos rumbo al fex, cuando ibamos a dar vuelta en U venia una plaka i tuvimos ke esperarnos

luego ia iegamos nos estacionamos i en eso llego la vrendha y ia ibamos caminando a la entrada i el bartolo del lalo dice "se me olvido el boleto" i nos kedamos PUTA CONTIGO NO MAMES, i le presto mi carro i se fue con la ale por el boleto

mintras el ivan , la brendha i io nos fuimos a la entradita i nos kedamos afuera asta ke me ablo la paola i ke ia estaba adentro

entramos i ia nos ayamos i estuvimos kriticando a los emos d epor ahi i riendonos i ia iego el lalo i la ale

i pos ia vimos a deluxe, alison fuimos al escenario electronico volvimos a ver como se iba a poner pastilla i luego nos fuimos a nortec, estuvimos pokillo ahi i luego fui por awa con el ivan i miro ke la ale, vrenda i lalo se van pa otro lado, la paola andaba kien sabe donde en ese rato i pos ia nos fuimos al escenario donde ia iba a empezar la gusana.

pero antes, me dio risa las manadas de emos i ninios ke andaba por ahi, en deluxe se ieno de pankillos i emos i asi i se acabo i desaparecieron bien chistosamente jajajaja

luego tambien mire a unos tip@s kien sabe ke eran pero iban vestidos d gatos i io como ... wtf?

mire de gente kon la ke ablo, al tonio i al suni i mas tarde me aye al tortas.

volviendo ala gusana i a nos acodmaos cercas del escenario i iasalieron i wuuu

empezaron con risas de colores, luego otra ke no recuerdo ke fue i luego otra ke no me sabia..

en algun momento me ize mas para enfrente i iegue aun lugar donde abia un tipo ke se puso a llorar, kien sabe si era de la emocion o se keria suicidar, pero lloraba desconsoladamente, me dieron ganas de decirle algo o apretarle el ombro o algo asi pero dije nooo, ke miedo kapaz ke me ace algo, pero sera algo ke recordare

total, io segui en mi pedo al principio io estaba mas o menos trankilo pero conforme empezaron a tokar, empezea brinkar i a cantar con mas frenezi.. tokaron ke me acuero orita de nombres, venus en la arena, 727,papel celofan, estacion lunar, invasion estelar,giroscopio,morfina, otra ke no me sabi, i de esas estoi seguro, luego cuando tokaron no me tientes uff chingonsisimo, tambien cuando tokaron No me puedes, disfrute mucho y luego dijeron no ke ia ahi muere i me kede KEEEEE no mames! i me regrese con mis amigos i ia en eso empezaron a tokar otra vez , kreo ke ahi fue cuando tokaron No me puedes, porq el ivan dijo JA awebo la ke me se, luego tokaron otra ke me sabia pero no me acuerdo el nombre orita, y luego si mal no me acuerdo al final tokaron Tornasol y pues chingonsisma tambien.

ya despues del extasis de la gusana, siguio molotov

esa madre fue otro pedo, ahi donde estabamos mui felizes, empezaron a empujar y maguyarnos, y a nuestro alrededor empiezan los slams, ubo uno a nuestra izquierda pero ese fue de perreados pork ni sikiera aiba empezado molotov, luego ia ke empezo enfrentito de nosotros empezo el desmadre i pues nos fuimos ecando para atras i todos toketeados, me clavaron como 4 hombros diferentes i asi, vi tipos volando a kada rato i al final nos kallo uno cerca, asi nos ca eun botella pero pues tuvo chilo, me sabia como tres rolas pero eso no me impidio saltar i saltar i asi... ia cuando se acabo todavia kedaba en el escenario electronico pero pues ia las nenas con las ke iba se kerian ir i pues ni modo u_u


se nota ke me dio weba escribir al final vdd jajajaja

estuvo chilo la neta


lo malo es ke ay un zumbido bien culero en mi cabeza ke espero ke para maniana desaparesca


una fotito de los ke fuimos


aunke parece ke la paola trae cheve

aun no estamos seguros pero kreo ke no

jajaja :P

3 comments:

polo said...

eso de olvidar el boleto, no mames tenia que ser el Lalo, jajajaja eso solo le pasa a él y a la Paola.

Se escucha bien chilo, lastima que gente como io le duele mucho el codo jejeje.

ΞųŁΞя said...

HUY HUY me creo porque sali de mi casa y critike emos el mismo dia!!!

Montano TV said...

cual eres no te reconoci

bye