Saturday, November 03, 2007

miedo al rechazo

es todo lo ke tengo
miedo al rechazo
aunq se ke es eminente
pero pos iwal la vida se trata de superar los miedos
estaba esperando una senial o algo
pero no iego la ke io kreia
i tendre ke interpretar la realidad
kreo ke la senial es ke no pero bueno
total a ver ke pasa luego

me choka escribir postear il uego acordarme de otras cosas
o tener nuevas ideas

bueno
kreo ke io era como el juguetito nuevo
como q entre si i no
pero ia no mas me viste de a diario
i se acabo la emocion
i ahora soi objeto de la vida diaria
i a mi no me gusta ser del mondojo
me gusta desaparecerme entre la bola
asi tengo mas libertad para ser maligno
pero me gusta ser unico i especial
pero bueno
aver ke ago i aver ke pasa

1 comment:

//.©0k3 said...

*Con voz de Haley Joel Osment* o-o You, u.. you are unique and, and special!

Tu por lo menos posteas algo >> yo rara vez tengo idea de que escribir, te recomiendo tener un cuadernillo a la mano o-o asi luego posteas lo que se te haya ocurrido.