Monday, November 05, 2007

Drug experimentation week

a falta de coments y para que los fieles lectores no se aburran de lo mismo
resumire los resultados de la Drug experimentation week

"Como parte de un estudio internacion sobre el efecto de los narcoticos y sustancias alusinogenas en comic strips, hemos accedido a pasar una semana administrando varias drogas a los persojanes de Cyanide & Happiness. Este es el resultado de uno de estos examenes"

Por cuestiones de flojera no pondre una cada dia, ya dije que es una sintesis asi que los pondre todos de un jalon

Iniciando por LSD

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

mui gracioso, i no tengo recuerdos directamente relacionados con una experiencia como esta, pero cuando lo vio mi hermano no dejabamos ese chiste xD

Seguimos con la cannabis :D

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

aah la marihuana, mary jane, mota etc.. la siempre amiga de todos
ese comic me dio MUCHA RISA pq me he puesto asi varias veces durante mi vida
i sin mota
de las pocas cosas que recuerdo de 1ero de sec es q me reia mucho con la klau aciendo dibujitos tontos ke se ke deben estar por ahi todavia, tambien esa foto me recoro MUCHO a sinestezia x.x las desveladas eran algo asi :D, tambien me recuerda al lalo, cuando esta la paola, o el suni o ke ace alguna lalo aventura i io estoi para reirme i orita me acorde ke e tambine es el lalo cuando se caio la antonela :D

Proseguimos con shrooms

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

champis!! :D
este solo me dio miedo xD i me recuera a un gif ke bajo el kike de unos ongos kon ojos ke nos veian i estaban bien kreepys

Sigue el Ecstasy

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

me dio mucha risa cuando no abrazo al freak
i me awite :(

Luego la cafeine

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

La ironia siempre es graciosa
y este me recoro a la paola

El siguiente es chan chan chan!
cocaine

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

the hell!?
aaah como me rei
i me rei bastante
durante dias
i me encantaron los sombreros de pimp

ia para acabar heroine

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

me puso triste y por alguna razon me izo pensar en dr. house :|

bueno ia es todo
espero que hayan disfrutado experimentar estas drogas conmigo
nos vemos luego :D

2 comments:

polo said...

sii estan bien curadas
la marihuana rifa jajajaja
jajajjajaa
jajajajjaa
jajajajjaa
jajajajjaa
jajajajjaa
jajajajjaa
jajajajjaa
jajajajjaa

Anonymous said...

k te pasa por ke ya no escribes!!!!