Sunday, November 18, 2007

ia me esta creciendo el pelo

y me agrada eso
aunke por el cambio de clima global ahora me da calor
y el año pasado no lo hacia
pero me awanto porq kiero pelo de ninia
wuu
algun dia mi sueño sera realidad
y despues de eso no se ke are
i tengo patillas gigantes :D
este fin
despues de ir por mi Ife (un año i cacho despues de cuando deberia averla sakado)
y de atorarme en el karls
mis dos dias fueron asi

comer
jugar fire emblem
jugar phatom hourglass
jugar guitar hero
baño
jugar otra vez los anteriores
msn
myspace (mio i de alguien mas)
blog(mio i de alguien mas)
y se repite el ciclo
hasta dormir
luego el domingo
lo mismo
;D a la basura el fin

3 comments:

polo said...

aaaa a mi tambien, ia debo cortarmelo porke no me puedo peinar U_U

al menos tu tienes juegos que jugar (duh) io nomas tengo mi gamecube sin juegos, mas que el zelda que nunca pude pasar...

ΞųŁΞя said...

EHM como te puede crecer el cabello tan rapido :( no es justo. me kede con la duda ya terminaste entonces tu super servicio o jamas lo terminaste???(hasme sentir orgulloso).
FIRE EMBLEM? los d GBA (yo al ultimo le lelgue al ultimo jefe pero me mata :( ) o el de GC o hay uno nuevo para wii???
el de guitar hero es muy complicado!!!! siempre piero porke no cordino aplastrle al boton y jalar la palanca es muy complicado

Ayriel Darkmoon said...

Curioso, tu qieres el pelo de ninia y yo me lo acabo de cortar como ninio xD