Tuesday, April 17, 2007

solo en el cetys..

SOLO EN EL PUTO CETYS!
estando io recostado bajo la sombra de una palmera el dia de hoy decidi descansar de mi agobiante via y me recoste tal mi tecle interno me dijo.. i pues ahi super agusto escuchando musica.. i llega un guardia asta eso ke en buen plan de ke.. ei.. am no puedes estar ahi.. te tienes ke kitar.. i io ah.. i io estaba por dentro de ke HA NO CHINGUEN NOMAS KE NI ESO!.. ok pues ia me kito.. i el guardia de ke.. si estas desvelado puedes dormirte en una banca pero aki no... es ke se ve mal.. i io a ok.. i por dentro.. ME VALE VERGA KE ME VEA MAL AHI YO KIERO ESTAR AHI TAL CACHORA EN EL SOL!.. y pues asi es, no puedo estar tirado en el pasto porke arruino la hermosa vista del cetys.. asi es solo en el cetys me pudo avr pasado.. bueno no estoy exagerando, ia me han corrido de muchos lados y hasta mi familia, pero no es mi culpa ke me guste disfrutar de las cosas buenas de la vida.
Total hasta ahora sigo viviendo bien agusto, el lunes entre a las 10 porke la josefina me exento del examen y luego en calculo me dijeron ke sake 95 asi ke es como ke la semana va super feliz asi de :D, y luego hoy martes la profens dijo ke nos fueramos lejos del salon a trabajar en nuestras expos para ella calificar los examenes i io de ke MTA MADRE PAKE ME HACEN VENIR.. total todo va bien.. el servicio militar es un asco pero tiene algunas recompensas.. por ejemplo anduve toketeando una metralleta HK-21 y los cartuchos.. i pues es como ke ^_^ no kreo ke en algun momento de mi vida vaya tener la oportunidad de toketear una metralleta y ke me den una nocion de como usarla.. i pues tambien he toketeado el fusil G3 y la MP5 ke son armas ke traen los soldados. y pues ver ke mas pasa pero la neta YA LIBEREN ME PARO! estoy super arto ia de ir pero pues ia ke, tengo mala suerte :(

ayer ke arreglaba mis cancionsde mi mp3 me acorde de esta rola

Ma-ia-hii Ma-ia-hu
Ma-ia-ha
Ma-ia-ha ha (x4)


Alo, salut, sunt eu, un haiduc,
Si te rog, iubirea mea, primeste fericirea.
Alo, alo, sunt eu Picasso,
Ti-am dat beep, si sunt voinic,
Dar sa stii nu-ti cer nimic.


Vrei sa pleci dar
nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai. (x2)


Te sun, sa-ti spun, ce simt acum,
Alo, iubirea mea, sunt eu, fericirea.
Alo, alo, sunt iarasi eu, Picasso,
Ti-am dat beep, si sunt voinic,
Dar sa stii nu-ti cer nimic.


Vrei sa pleci dar
nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai. (x2)


Ma-ia-hii
Ma-ia-hu
Ma-ia-ha
Ma-ia-ha ha (x4)


Vrei sa pleci dar
nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai. (x2)

apoco no recuerdan la rola Dragostea din tei.. una rola en rumano y es famosa por el gordito bailarin de internet.. si no lo recuerdan



A COMO VERGAS BATALLE PARA COPIAR ESTO NO CHINGUEN!

alguien me explica porke jodidos no se copio bien el link AKI y lo tuve ke pasar manualmente?

5 comments:

polo said...

la neta si ke se pasan... que tiene de malo descansar un rato en el pasto ??? NADA... Josefina RULES!!! , ahh si habia escuchado la rola, pero nunka habia visto el video, esta bien cura, y pues la verdad no se bien a lo que te refieres con lo del video, pero lo pudiste poner en el post..

Goldenmage said...

es ia vez ke copias el html i lo pegas i ia? a pues no lo podia pegar aki en e blog, me pegaba una linea y luego ia no pegaba nada nada nada! pero pues lo arregle :>

polo said...

ke bueno ke lo arreglaste, porque si no, me pregunto ke hariamos sin you tube..

PaQLa said...

psss, si nomas en el cetys, vas a la uabc i todos acostados como comunas donde ai zacate, io tb qiero :(

Goldenmage said...

ia ce! :(