Wednesday, April 25, 2007

mi aburrida vida

recientemente i como no es noticia nueva mi vida a sido un completo asko de aburrimiento total extremo.
la semana pasada no fue la profe de dibujo i el lunes en la tarde no tuve clase i nos fuimos a jugar soft con la banda y pues en la mañana no tuve clase de progra (8-10) porke abia examen i como soy super smart ass me exentaron.. el martes fui i progra fue un desperdicio i nomas tuve de okis, se me ace ke ni clase me dieron.. total el miercoles de 8 a 10 no fue la profe de dibujo.. i ahi estuve i a las 10 llega el david i nos dice ke se siente putimal i ke no nos dara clase i pues otra dos horas libres.. y en la tarde tampoco dibujo! y pues levantarte a las 8 pa no tener clase aasta las 12 i no saber es medio frustante...
loego este lunes el david reviso los examenes y pues como nomas 3 pasamos nos dejo huir como pavos despavoridos... total muchas horas libres son buenas asi ke no me kejare aunke serian perfectas si avisaran..
en otras cosas hoy empezo el super popular torneo de softbol interno del cetys ke estan popular ke no mas los ke juegan van i ia.. total el lunes jugo la banda, ke somos ingenieros industriales i otras personas como uno de los conserjes, ke por cierto los concerjes del cetys son invensibles en cualkier deporte, son de temerles.. total la banda contra calexico ke eran mecatronicos i pues el clasico de ingenieria! total.. calexico jugo muy mal i kedo 29-3
i pues hoy miercoles jugo otra vez calexico contra deportes.. deportes son algunos concerjes i otras personas del cetys porke esta vez los concerjes no icieron ekipo y pues :O algunos si entraron i asi total.. calexico empezo bien iban bien en la segunda entrada se estaban defendiendo.. pero luego los cargo la verga i kedo como 40-10 algo asi dicen los rumores.. no vi el final porke me fui a comprar unas oyas con el alberto para acer escandalo.
asi es compramos unos sartenes de 12 pesos en la waldos para echar super porras i pues rompi dos de esos pinches sartenes chafas pero si icieron escandalo :D... total estaba vez la porra no tuvo tanto efecto porke perdimos por tres carreras pero ni pex, de las derrotas se aprende mas ke de las victorias.
<una pausa para decir PORKE VERGAS ME LIBERAN DE CIERTAS CLASES Y NO DEL PUTO SERVICIO MILITAR :( la neta ia estuvo con esa madre!>
ablando de mi.. kreo ke estoy cambiando... por azares del destino se a dado la oportunidad de ke sea diferente.. i pues kreo ke es bueno, ia no estoy ciendo tan cerrado como siempre he sido y esta vez no es porke una zorra (si zorra porke somos del cetys) este jodiendome de ke debo ser mas abierto y wachupiru wachuwa nomas porke ella dice!.total solo el tiempo dira si estoy cambiando i si sirve de algo..
tambien estoy tratando de leer en la noche como antes.. estoy leyendo un libro ke me regalo mi ama en mi cumple kreo, se llama los hermanos karamazov de Fedor Dostoievski esta interesante y pues es Fedor Dostoievski !
bueno sha me largo a mimir i a llorar la derrota de la banda i a sufrir porke odio las tareas de fisica ke no puedo acer!

Dont stop me now - Queen
esta super padre la rola super happy llena de feeling asi komo me gustan las rolas.. ke tenga mucho feeling y ritmos ke te vuelvan a lavida o ke te depriman totalmente (asi es soy super extremo por eso de pelo largo pase a raparme aunke no fuera pork kisiera)

Tonight I'm gonna have myself a real good time
I feel alive
And the world I'll turn it inside out yeah
I'm floating around in ecstasy
So don't stop me now
Don't stop me
'cause I'm having a good time
Having a good time

I'm a shooting star leaping through the skies
Like a tiger defying the laws of gravity
I'm a racing car passing by like Lady Godiva
I'm gonna go go go there's no stopping me
I'm burning through the sky yeah
Two hundred degrees that's why they call me Mr. Fahrenheit
I'm travelling at the speed of light
I wanna make a supersonic man out of you

Don't stop me now
I'm having such a good time
I'm having a shit
Don't stop me now
If you wanna have a good time
Just give me a call
So don't stop me now
'cause I'm having a good time
Don't stop me now
Yes I'm having a good time
I don't wanna stop at all

I'm a rocket ship on my way to Mars
On a collision course
I am a satellite
I'm out of control
I'm a sex machine ready to reload
Like an atom bomb about to oh oh oh oh oh explode!
I'm burning through the sky yeah
Two hundred degrees that's why they call me Mr. Fahrenheit
I'm travelling at the speed of light
I wanna make a supersonic woman of you

Don't stop me don't stop me, don't stop me hey hey hey!
Don't stop me don't stop me ooh ooh ooh
I like it
Don't stop me don't stop me
Have a good time good time
Don't stop me don't stop me
ohhhhhhh!
ohhhhhh

I'm burning through the sky yeah
Two hundred degrees that's why they call me Mr. Fahrenheit
I'm travelling at the speed of light
I wanna make a supersonic man out of you

Don't stop me now
ooh I'm having such a good time
I'm having a ball
Don't stop me now
If you wanna have a good time
(come on) Just give me a call
Don't stop me now
'cause I'm having a good time
Don't stop me now
Yes I'm having a good time
I don't wanna stop at all

lalalalalalalalalalalalalalalalalalalaaaaaaaalala
lalalalalalala

esta rolita la sake de vh1 un canal ke me enseña toda la basura ke no aprendi en mi pubertad e infancia i ke ia deberia saber! saludos a todos y saludos especiales para alguien ke ia sabe kien es

2 comments:

polo said...

DE QUE TE QUEJAS????, yo hay dias que rezo y rezo porke no venga un maestro y en eso entra...:( y el David si ha faltado, pero siempre deja sus ejercicios ke tardo más de las 2 horas haciendolos, y no me recuerdes el examen...ni hablar.
DEl soft, el clasico, jojo si es cierto ke paliza nos dieron, aunque no vi el partido, pero el marcador lo dice todo. jajaa y ke esperabas de las hoyas, si son de la waldos...

Goldenmage said...

ia ce no tener clases es una bendicion.. ami jamas me ha pasado eso mis maestros no mas no avisan ke no vendran.. i las oyas del waldos sirvieron mucho para acer escandalo mi post fue a las 11:11 ke miedo