Thursday, April 26, 2007

ideas en la regadera!

No no ablo de nada con conotaciones sexuales.
aveces pasa de ke me voy a bañar porke es ora de bañarme i me kedo con la viada de ke estaba platicando con alguien y pues me pongo a pensar cosas. por ejemplo hoy se me ocurrio, porke muchas ersonas no saben nadar? nadar no es dificil.. digo alo mejor porke ami me enseñaron y porke nade como pesesillo en todos lados durante mi infancia, pero me acorde ke mis primos de durango no saben y les da miedo.. i pues para mi es komo ke... ke payasos! osea super facil nadar!
El otro punto filosofico SUPER profundo ke se me ocurrio fue.. porke los hombres siempre tiene ke invitar a las mujeres a salir? digo vivimos en una sociedad ekitativa donde todos tenemos los mismos derechos y obligaciones no? digo es una buena pregunta no?
bueno la verda estamos acostumbrados a ke sea asi, kreo ke no pasa porke la mayoria de los hombres pensariamos ke slut desesperadA! pero es porke asi nos educaron nuestras madres.. es por su culpa ke seamos machistas i malinchistas i asi.. pero digo no estaria mal ke pasara de vez en cuando no se siente mal ke te agan sentir kerido...
por eso digo ke deberi aver un dia donde las mujeres inviten a los hombres a salir.. algo asi como con el mkting de san valentin jajaja por eso cuando sea presidente del mundo entero creare un dia como ese para ayudar a los geeks como io a encontrar a esa persona especial.
pasando algo serio en realidad discutamos sobre la pena de muerte.. en ingles discutiamos de eso i no mas kreo ke 5 o 4 freaks la apoyanban, la alma, el tailor, la josie i no se kien mas... mi punto de vista es amibiguo como siempre porke ocmo siempre estoy en medio de dos opiniones pero en esto me trato de inclinar mas acia defender la vida.. digo ahora ke soi universitario i trato de definir mi pensamiento acia uno mas hipi donde se repesta la vida.. total io pienso ek en lugar de simplemente matar a los criminales ke kometen crimenes contra la dignidad y la humanidad como secuestrar, asesinar, violar i cosas asi.. deberiamos darles ojo por ojo i torturarlos para darle una leccion a los demas.. aunke se podria dar el caso de ke alguien ke sea inocente sufra los tormentos de la vida con ese sistema.. la neta eso le sakaria un caldo a muchos as digo.. piensao tantito.. si violas aalguien, te van a violar mil veces mas i peor.. como ia no se antoja verdad?
o si robas ke te mochen la mano.. como ke ia le ttituveas no? porke pienso esto porke para muchas personas morir es muy facil.. hay gente ke no le teme al a muerte, ke no kree en algo despues de la muerte i por eso acen esas cosas.. pero en cambio si tienen el miedo de ser atrapados i de ke van a sufrir mas de lo ke pueden imaginar.. kreo ke abria cambios en la sociedad..aunke lo ideal no seria acer eso.. es preferible torturarlos i dejarlos vivos a ke matarlos.. aunke matarlos es mas barato.
i ustedes ke opinan?





agreguemos un poco de humor a esto.. esto es mi clase de fisica asi me siento
Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

y kreo ke asi seran mis hijos

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

total fotografia de oscar athie

Hoy mi pared
Está triste y vacía
Es que quité
Tu fotografía.

No quiero mirar
Tu dulce sonrisa
Si ya no es mía,
Si ya no es mía.

Fui y la escondí
En un sitio lejano
Donde guardo las cosas
Que me hacen daño.

No quiero llorar
Al mirar tu cara
Si ya no es para mí
Esa mirada.

Viven mis horas dormidas
Sin emociones
Paso los días haciendo
Estas tristes canciones.

Lenta transcurre mi vida
Sin esperanza
De que vuelvas
Otra vez.

Flaco, ojeroso, cansado
Y sin ilusiones
Muere mi cuerpo, mi casa
No tengo pasiones.

Y aunque pretendo ocultar
Que te llevo presente
Aquí en mi mente
Aquí en mi mente.

Y que puedo hacer
Si corres por mi llanto
De nada sirvió
Esconder tu retrato.

Saber dónde estás
Y no poder llamarte
Me gasta la vida
Me envenena el aire.

Y quiero salir
Como un loco a buscarte
Pero aún tengo rabia
Y me quedo a esperarte.

Yo quiero saber
Si al final te das cuenta
Que como yo
Nadie puede amarte.

Viven mis horas dormidas
Sin emociones
Paso los días haciendo
Estas tristes canciones.

Lenta transcurre mi vida
Sin esperanza
De que vuelvas
Otra vez.
Flaco, ojeroso, cansado
Y sin ilusiones
Muere mi cuerpo, mi casa
No tengo pasiones.

Y aunque pretendo ocultar
Que te llevo presente
Aquí en mi mente
Aquí en mi mente.

esta cancion me gusta porke la letra esta bien linda y la rola tiene mucho feeling y pues hoy fue un dia medio triste no se porke pero asi se presto el dia.. i ademas porke mi mama cantaba y me decia flaco, ojeroso, cansado, i sin ilusiones, nomas porke esoty flaco i eso se le viene a la mente todavia jajaja

5 comments:

polo said...

Ke filosófico andas, io la verdad no creo en la pena de muerte, quienes somos nosotros como para decir quien muere o quien vive. Y de cierta forma estoy de acuerdo contigo, ke se debe buscar una forma de que ellos se den cuenta de ke lo ke hicieron no esta bien. aaaa, la segunda caricatura esta bastante curada.. a la primera no le entendi bien, es ke no la supe traducir muy bien ke digamos,jejeje

Goldenmage said...

lo gracioso es ke es un zombi ke se aburre tanto ke se suicida.. pero ellos no mueren.. i asi me siento en clase de fisica el profe abla i abla i abla i sigue ablando para ablar i me dan ganas de morir

polo said...

aaa ok, ia le entendi jaja, creo ke io me siento asi, pero en la clase de propiedades, no tanto para morir. Bueno, a vece si me muero, pero de aburrimiento...demasiado.

PaQLa said...

ei para mi esta bien q los hombres inviten a salir a las mujeres, por q la maioria del tiempo io nuca ma atrevo :S

jaja me encanto el zombie :P
a mi normalmente esas reflexiones me llegan en la estremadamente entretenida clase de propiedades de los materiales :P

saludos :)

Anonymous said...

OK esta chingandera ya no me deja poner mi nombre, asi que como estoy muy atrasado en post. no los leo completos... bueno las caricaturas si.... peor me voy saltantado talves luego lso termine. bueno el punto es:

Naturalmente el hombre es fisicamente mas fuerte que las mujeres, por lo tanto al ser el mas fuerte en sierta forma el es el que corteja a la mujer para asi darle a enteder que el es una buena pareja y que la va a mantener protegida etc etc etc. Todos sabemos eso yq ue fue hace MUCHO MUCHO MUCHO TIEMPO. el caso es que eso era de cierta forma natural. pero como ahora sabemos el hombre es un ser racional porlo que esta conciente delo que hace y como actua (se supone) el punto es que hay cosas que aun no cambiamos desde entonses porque no las vemos necesarios (o nose por "X" o "Y"). POR ESO SE DICE QUE EL HOMBRE SIEMPRE DEBE DE INVITAR A LA MUJER. COSA QUE CREO QUE SI ESTA CAMBIANDO. bueno nomas queria decir eso. jajaja seguire leyendo los post que me hacen falta. mmmmm creo que es todo ATTE. EULER (porque no medeja poner nombres :()