Sunday, April 29, 2007

dia del niño!

eeeeeeeeeeeeehh!! (con tono de alegria estilo kike i mesclado con gruñidos chubakescos como los ke ago aveces) mañana es dia del niño, escribo hoy porke probablemente mañana me dara flojera escribir las super reflexiones iper mega super duper profundas ke se me ocurren todo el tiempo...
recuerdo ke cuando era mas mocoso el dia del niño era lo mejor, siempre me compraban cosas bonitas mis papas porke era super smart... ese dia era uno de los mas esperados solo comparado con mi cumpleaños o navidad.. bueno este dia era felicidad eterna porke siempre abia parison en la escuela, no era lo mejor del mundo, no era la mejor comida ni los mejores dulces, pero no abia clases i con eso bastaba, ademas saliamos temprano! i pues como nos daban hotdogs o porkerias asi nos sentiamos felizes :) digo cuando eres niño las cosa pequeñas te parecen grandes y las grandes gigantes! ves el mundo como algo simple i bello no tienes preocupaciones no tienes sufres mas ke por tu familia, el mundo es blanco casi no hay nada negro.. lo unico malo son los vegetales e ir a la escuela. aces amigos en todos lados i la discriminacion es minima pero para muchos dolorosa...lo mejor de ser niño es ke te diviertes donde sea, como sea y no te da pena! io recuerdo cuando era niño i me la pasaba afuera de mi casa trepando arboles o corriendo o jugando con lodo, o con mis legos, como amaba mis legos ;(.
tambien recuerdo ke era un exibicionista i andaba en calzones por la calle i mi mama me obligaba a ponerme shorts, porke no le gustaba ke toda la gente viera mis calzones jajajaja
sii recuerdo ke antes era bien nena i chillona y tambien era de ke ME VALE LO KE PIENSES ASI SOI IO!... ser como niño es lo mejor.. te puedes reir de todo y aces lo ke kieres i no piensas en las consecuencias.. wuu ia se me olvido ke iba aescribir no e echo la tarea :D:D:D:D:D:D:D
asi el putnoe s ke hay ke vivir como niños i ser inmaduros para vivir mas felizes, digo no todo el tiempo pero si te diviertes como niño iwal ke io la vida sera mas feliz.. ahi esta chabelo! actua como niño los domingo si ia nos dmos kuenta ke es eterno jajajaa
bueno ia la enta se me fue el rollo de todo lo ke iba a decir pero bueno FELIZ DIA DEL NIÑO Y POBRE DEL KE NO ME REGALE ALGO les caera una maldicion vudu-musulmana i se les va a caer el pelo y les va a dar comezon en un lugar donde no se puedan rascar MWHAHAHAHAHA

tengo flojera d eponer una letra asi ke pondre nomas una foto de algo ke se parece ami
Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

saludos :D

1 comment:

polo said...

Ya seee, ser niño es lo mejor, no te preocupas por nada y puedes estar jugando todo el día (de ocioso) . Los legos me encantaban, aaa, ke bueno es recordar.