Sunday, April 01, 2007

Humor religioso?

bueno ami me gusta leer algunos comics en internet. uno de ellos es explosom, el cual para algunas personas podria ser ofensivo por la manera tan cruel e HILARANTE en que maneja algunos temas... me iba a esperar asta ke pasara la semana santa para ver si salian mas comics pero no puedo evitar las ganas de kerer poner algunos de los comics referentes a Cristo... soy catolico.. marka patito... por eso me parecen hilarantes... algun dia pondre algunos comics vulgares de los ke mas me gustan bueno los dejo con estos. algunos son "ofensivos" pero pues son chistes xD

estos son medio viejitos pero realizonados

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

estos son nuevos, hay otros pero son mas viejos i me dio flojera buscarlos


Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net


Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

5 comments:

//.©0k3 said...

La tercera esta geniaaal xDD!!! y pss nah no creo que este tan ofensivo, bueno la del espantapajaros tal vez un poco hehe

polo said...

jajaja, si estan bastante curas. Quizas un poco ofensivos, pero naaa, eso es lo curada.

PaQLa said...

jajaja seee estan curas, tal vez si algo ofensivos pero son chistorines :P

polo said...

ya se ke no tiene nada ke ver, pero por curiosidad siempre si le diste el beso al oscar o no? jajaja.

Goldenmage said...

jajajaja