Friday, April 18, 2008

porque?

me hes mas dificil mostrarle cariño a la persona ke me gusta
ke a mis otras amigas
con algunas iego i las pateo i las aviento
i les doi golpes de cadera y cabezasos
les aviento cosas siempre las estoi enfadando
i a veces les digo cosas ke no les deberia decir
pero aun asi las kiero
en cambio cuando me gusta alguien soi todo lindo
bueno a veces no soi asi pero casi siempre si
o soi todo timido o me reprimo
aunque si ago cosas bonitas no se
como ke no iego con la msma confianza ke kon otras
supongo que es por ke no kiero ke nadie se de cuenta
aunq todos se dan cuenta
i luego porq soi tan celoso
ni estoi seguro de algo pero en mi mundo de paranoia
entro en coraje celos i berrinche aunq ia se me esta pasando
estupido tiempo libre u_u
si no tuviera tiempo libre no pensaria en estas cosas ni aria cochinadas ni nada
estaria simplemente ocupado mil i dejaria todo esto para despues
estupido ocio

1 comment:

Anonymous said...

metete a medicina o ICE y viviras de lo lindo :)

tortas que te quiere