Thursday, April 17, 2008

i dicen que Dios no existe

Después de algunas semanas de sufrir entre amores no correspondidos, amigas deprimidas, examenes asesinos, tareas i comerciales, despues de escuchar horas i horas del Diego ablando en ecuaciones, de ver como todos hacen problemas de ecuaciones ke a veces son muy parecidos y gracias al Gibran segun varios, aunque io digo ke fue gracias a todos en general
el chodo hoy nos dijo
"Me tienen apantallado con sus exposiciones, no habia tenido un grupo de ecuaciones que se metiera tanto en los temas" no se nos dijo todo eso en la clase o "solo lo de me tienen apantallado" y lo otro lo dijo en el receso
pero el chiste es que nos dijo en la clase
"merecen ke les aga una reposicion del segundo examen" y creo ke tambien dijo "le kitare ponderacion al primer examen"
i io me kede en shock i luego pense HOLY SHIT MEN
AWEBOOO
i segui pensando woooow!
i dijo ke seria en la tarde o en sabado para no kitar oras de clase i ver mas sobre la transformacion de laplace
pero pues reposicion
IN YOUR FACE PEOPLE
wuuu
ahora solo falta que mis planes entren en marcha de nuevo y tal vez nos dirijamos a una era de prosperidad
ia ace falta algo de felicida extrema

1 comment:

Anonymous said...

feliciiidad extremaA!!!
y emocoRnios moraDos will rule the uNiversee(L) jajaja
ESE DIA FUE EL PEDOSKY!!