Saturday, April 05, 2008

aprendi a soldar!

sip ia se como soldar con arco eléctrico mig
usamos una soldadora mig con cobre asi bien cul
i nomas embarramos soldadura en una placa
aunq tmb me topo terminar de pegar unas placas a traslape
i no tome pics porq no se me ocurrio jajaa
pero esta bien cul soldar
te pones la careta i no ves nada (osea ke ves algo [estupido chodo])
bueno ves oscuridad total
i ia ke le pikas para ke empieze a soldar
voilah! miras una manchita brillosa en la careta
que segun recuerdo se mira como verdosa o moradosa
i luego ia ke te empiezas a mover para seguir embarrando soldadura
ves como se va enfriando asta desaparecer el puntito ke abias echo
ves como se pone como ke rojo vivo i luego naranja i luego como ke verde kreo i de proto ia no esta :(
i si no traes la careta i estas lejos
nomas vse una luz blanca ke te deja ciego
ah si i cuando soldas debes de acer ke suene como ke seguidito
si no estas soldando mal
i tmb me dijeronke iciera como ke circulitos para ke kedara mas cul
i si keda mas cul
aver cuando me toka soldar de nuevo
aunq pierda mas la vista i me salgan cataratas XD

3 comments:

ΞųŁΞя said...

Cuando fuimos a blythe... el wey con el que me quede... su taller de la escueal era soldadura... y solde... a penas podia la pinchi madre esa con la que haces eso.. :(

polo said...

a mi no me salio muy bien lo de la soldada, creo ke fue porke no recargaba lo suficiente y no miraba jajaj

Anonymous said...

que buneo qeu ya sabes oladr.... porqeu hace apeans 5 miutos a una silla se le callo un fierrito y pues no vendira mal qeu lo soldes no? :)

tortas qeu te quiere