Thursday, April 10, 2008

ME CARGA LA CHINGADA

nop hoy no
nomas tenia ganas de decirlo :)jajaja eso como esos dias en ke tengo ganas de ir a agarrarme a jodazos con alguien nomas por agarrarme
maniana examen fest :D
i hoy pues mi 64 en ekuaciones ¬¬ FUCK YOUU!! pero me h de todos modos me valio keke la neta no me awito jajaja
i agarre una culebra hoy o.o
el gato jugaba con algo
i voi de metiche i se lo kito i io lalala juguemos
i ia ke lo solte dije awanta
esta madre esta muy resbalosa i brilla mucho
de donde jodidso sako este cable
...
ew lavemos mis manos
jajaja
era n culebrilla fea i negrilla i flaka
sin lentes no me di cuenta jajaa
wuuuu aver komo me va maniana
mi pronostico es una violacion masisa en fisica i ke me vaia bien en mekanica pero pos aver ke

1 comment:

polo said...

io vali en fisica!!! y en mecanica no se U_U