Sunday, August 05, 2007

todOo hasta el final!!

sip tooooooDOo hasta al final como el buen mexicano :D
En mis dos meses de vacaiones deje casi todo lo ke keria para las vacaciones al final.. despues del curso de fisica del diablo II me dedike a descansar, i descansar i ia estas dos ultima semanas como ke paso mucho de lo ke abi aver echo estas vacaciones.
cosas ke keria acer

*leer libros
*acer ejercicio
*salir con gente
*ver peliculas y series
*descansar
*etc...

obviamente no hize nada de esto ;D, esta ultima semana me avente la primera temporada de scrubs i apenas iba a empezar con one tree hill pero ia no me he dao chance, tambien el viernes me dedike a ir a ke me revisaran el diente y a sakar la iFE, cosas ke tenia ke acer desde UFF principio del semestre xD.
pos tambien kreo ke el sabado anterior a este fui al billar i este sabado rodamos por la ciudad kikeboy, claudia, io, melisa, octis, chino, altamira,capu, como siempre no ayamos a lc i el hiram desafano, la argelia no aparecio,, raspaditos se fue a SD i jamas volvio por nosotros (u) total los ke estuvimos fuimos a comer i loego a los simpson..
cave notar ke este verano vi mas peliculas en el cine ke otros años completos... transformers, harry potter, simpson.
i pos ia ala verga vamos a la escuela :(, en parte ia es hora de entrar porke de pronto se pone perreada la cosa en la casa pero no mas kiero entrar, ver ke mis horarios son lo ke kiero i despues kejarme asta ke se acabe el semstre
todo lo ke ha pasado estas vacaciones me ha echo pensar i pensar sobre mi relacion con mis amigos i con ciertas personas pero sera en el proximo post, por lo pronto me prepare mentalmente para ir a clase :(

1 comment:

polo said...

aaa yo tmb keria hacer un chorro de cosas y termine haciendo nada jaja. Todo lo dejamos para el final, un buen ejemplo es ke tengo que pedirle a alguien del salón que me regrese mi mochila... y mañana a la escuela.