Saturday, August 11, 2007

i empezamooOs el semestre!

este lunes 6 de agosto empezo el infame 3er semestre de los 8 de la carrera!
bueno este semestre se mira muy interesante porke ahora me toko estar revoltijado con gente de otras carreras ke aun no tiene el placer de conocerme :D... (digo la neta si es un super placer conocerme digo cuantos como io hay en la vida? cuantos solo diganme eso! para ir a matarlos i ser unico :P)
bueno total me toko con mucha gente nueva i eso siempre es divertido! lo malo es ke ia somos menos industriales :( por mas ke me keje i diga ke los odie i me kaga lo webones y pendejos i vale madre i todo lo malo ke diga! pues con todo i eso los kiero! i pos ia somos menos ahora si ubo desertacion masiva :(
en memoria de los caidos guardemos un segundo de silencio i esperemos ke les vaya bien en donde se ke esten.
mis maestros y materias se miran faciles, sip todos incluiendo al chodo (jajaja si creoo) eso de adelantar fisica izo paro para los horarios i pos kedaron bonitos para rolando etc... asi como en cultural ke estuve cambie i cambie i manufactura i comunicacion pero todo funciono al final ;D

por otro lado el vernes me icieron una endodoncia.. ¿endondoncia?
a pues es una operacion donde se extrae el nervio de un diente para ke no cause dolor..
todo esto empezo cuando io tenia 12 o algo asi, como cualkier niño normal tuve caries i pos me las rellenaron... pero luego el semestre pasado mastikaba un chichle i se me caio una tapa.. i me kede wtf! i le dije a mis papas i no me pelaron (si pork ellos me tienen ke llevar al doctor porke ami no me alcanza para esas madres) i total la ultima semana de vacaciones fui a ke me taparan el bokete ke traigo en la muela i me dice.. pues ia la carie llego muy abajo i pos te las vas a pelar porke si te relleno te va a doler toda la vida etc... total ia puse cita pal viernes para ir con el dr ke ace esa madre. i pos me explica i la cosa i me dice ke si kiero orita al chile ia me ace la operacion.. i pos dije Sip ia estoy aki ia de una vez no hay ke dejar ke pase mas tiempo...
total me dice Ok estaras con la boca abierta mucho tiempo etc...
*primero me mete un palo con pasta enchilosa para ke se me adormesca la boca
*luego saka uan madre como taladro con una manguerita i me mete la cosa esa ala boca i adespues de ke me lasako me di cuenta ke tenia una jeringa i pues me estuvo piketeando para ke se me durmiera.. (todo este pedo empezo como a las 5:40)
*despues esperamos a ke se me durmiera.. i luego me da otra dosis de esa madre
* luego saka una cosa blanca con un plastikito azul i un oyito i me dice ke se para kitarme la carie i ke no bote el cochinero a la boca i se contagie
*i ia peus me pone esa cosa i tambien esa cosa ase ke ia no peuda cerrar la boca
*i ia saka un taladrillo i me empieza a taladrar la boca i su asistente con una manguerita absorbe todo el cochinero ke sale
*kreo ke me vuelven a poner anestecia pork empeze a acer ruidos porke me molesto algo
* en algun momento de esto me abia dicho ke si me molestaba algo levantara la mano.. pero cada vez ke pasaba algo io acia AAAAAAAAAAAAAAAAAH i el preguntaba Duele? i io -.-
*total siguio metiendo taladros i taladros i mas profundo desmadrandome todo adentro del diente
*luego empezo a pedir unos alambritos a la asistene i adecir Mesobucal 15 i otras palabras i numeros raros y tenia un anillito con el ke media los alambritos.. i io estaba (WTF PORKE METE ALAMBRES A MI DIENTE)
*estuvo un rato asi io kreo ke lijandome o no se ke.. tambien en un momento metio una aguja gigante ami boca i io como ke AAAAAAH KES ESA MADRE.. i luego tambien me echabaun likidito no se si era antiseptico o ke pero se divertia pikandome
*siguio un buen rato con los alambres esos i luego saco unos de plastico i me los empezo a meter
* i io estaba LALALA mira alambritos de plastico.. i luego miro ke la asistente tenia un botesillo con una lumbre arriba.. i asi me kede WHAT THE FUCK HACEN CON FUEGO, ESO ESTA MUY CERCAS DE MI CABEZA ALEJENLO!!
i ia el doctor agarro uno de esas ganchos ke tiene i lo empezo a calentar i lo metio a mi boca :O
i ia fue toda una experiencia, ia acabo con eso i ia me dijo Ok pasate aka a mi oficina i ai me djo ke no comiera en la hora ke siguio i etc.. i ia me fui con mi ama i io iba menajeando anesteciado ;D

fue toda una desepcion porke me abian dicho Endodoncia = sakar nervio.. i io me imagine ke me iba a sakar el nervio i me iba a decir MIRA TU NERVIo i me lo iban a dar en un fraskito i lo iba a tener en mi cuarto comod ecoracion.. pero no :( nomas me metieron taladros i agujas i me desmadraron todo por dentro :(

espero ke mis largas historias sean de su agrado i si no pos se chingaron total
este smestre tengo muchos sueños y esperanzas de muchas cosas i esperemos ke las cosas salgan muy bien :D
saludos ;D

PD DELITACO ES DEL DIABLO I ME ACE BULIMICO

2 comments:

polo said...

sip ya empezaron las clases.. Uuu que miedo eso de la endodoncia

PaQLa said...

ei ei no te metas con delitaco
q no ves q ia le cambiaron i lo hicieron mas bonito para ti :P