Thursday, August 23, 2007

pensamientos azaros

Advertencia la primera parte esta llena de pensamientos e ideas confusas con alto contenido emocional sobre aspectos y emociones sobre cosa que las personas normales tienen a expresar de otras formas mas normales, si no te interesan las turbulentas emociones que puedan estar en mi cabeza brincate hasta la linea proxima linea punteada.
Leele bajo tu propio riesgo pues puedes llegar a entrar en contacto con un aspecto de mi personalidad que no todos conocen y si no estas preparado para esto pos ni modo te lo adverti como mil veces con letritas grandes y rojas total la advertencia no detendra a los metiches U_U pero eso me pasa postearlo
letra negra en fondo negro, si soy bienlisto XD ace rato ize eso i luego ia se me ocurrio la idea de estoor andar poniendo eso aki
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando uno tiene tanto tiempo libre como yo lo he tenido en estas semanas te pones a pensar en muchas cosas tontas, otras no tan tontas, y otras veces solo te pones a pensar que seria si...
A lo que truje chencha, una de las cosas que mas me han dado vueltas en la cabeza, bueno tratare de darme a entender aunque no se si lo haga...
no ce aff!
cuando te gusta alguien por lo general estas siempre pensando en esa persona o algo asi o de ke la ves i tratas de acer algo o no se para acerte notar o cosas asi,
pero luego ahi es donde entra la paranoia o por lo menos en mi caso.. estas como
que siempre al pendiente de esa persona (o por lo menos asi soy y tambien con las personas que valoro mucho) y cuando hace algo te lleva a pensar porque lo hizo o porque no hizo algo... bueno ami me pasa eso y es frustrante porque a veces hace algo o no se y sientes que tambien le gustas pero luego pasan otras cosas y ya no sabes si, si o si no y es traumante y me hace sentir mal bueno no mal pero como que te saca de onda la vida y ya no sabes que pasa con el mundo.
y luego esta semana el mismo dia creo, un tipo que apenas me conoce estaba ahi esperando la clase asi lalala igual que yo, y no se porque salieron temas y temas y luego me dicen ¿Tienes novia? y yo "NO" con voz agresiva y ocultando mis verdaderas sensaciones al respecto... y ahi murio lo relevante es que mas noche me pregunta una amiga que me conoce bien y blablabla ¿Porque no tienes novia? no se si antes sabia, pero deberia saber y deben saber que es una de las preguntas que mas me frustan en la vida. No se porque no tengo novia, tal vez sea simple mala suerte, tal vez sea que mi amor nunca es correspondido, tal vez sea que caresco de atractivo visual, tal vez sea que no tengo un prominente trasero o un cuerpo digno de un atleta, tal vez sea una fuerza superior que dice "HAHAHA te enamoraras y todos te odiaran" tal vez sea que me es dificil todo eso de relacionarme con otras personas, que se yo pero no tengo novia y nunca he tenido. FELIZ MUNDO?

Y luego prendes la tele, miras una revista, te pasan un video de youtube y casualmente todo dice que el mundo es feliz y que a todos se les hace con quien quiere pero nooo el mundo no es como lo pintan la gente con intelectos arriba del promedio tiende a ser proporcionalmente mas infeliz
entre mas inteligente mas looser en todos los aspectos de la vida, veamos las satiras estadounidenses de la vida en la preparatora, Jugadores de americano = idiotas = felizes, Nerds = Nerds = falla en la vida en todo aquello ke no sea una ciencia, la neta no se ke tiene ke ver todo esto con lo que decia ace rato, por eso digo pensamienots azarosos

-----------------------------------------------------------------------------------------------
esta en letras chikitas porke nadie leee las letras chikitas :)


y luego hoy llegue a las 7:40 temprano para la clase de las 8 igual que todos los dias, y lalalala 8:15 y empezamos a decir VAMONOS FUGA IA FUGA paioeujrapkepowe;irhnqawe;klnzx i nos fuimos pero me kise kedar en la escuela en parte porke no se si agluien mas se iba a kedar en parte por otra razon.. total ala siguiente hora fui a chekar al salon aver si agluien se abia regresado o algo i pos ia nadie asi ke chingamos, "chingamos" porke estuvimos ahi i nos podiamos aver levantado super tarde i etc... luego tampoco manufactura y luego cultural, i pos ia de ke teniamos ke acer trabajo chafa etc i exponerlo.. i pos io en mi ekipo lalala yo expongo nomas dejenme ablar... claro ke al principio io no tenia ni puta idea de ke estaba pasando, tenia una corazonada de ke si sabia que pedo porke en las clases de historia si puse atencion total me paro i me pongo a soltar toda la bullshit ke me acordaba, i gracias a mi gran suerte y habilidad para exponer mis ideas la profe nos dijo al final "excelente exposicion" lo cual sube mi autoestima, no mucho pero algo es algo, y ademas es mejor ke la profe ke me daba cultural I porke a ella nunca le gustaba lo ke deciamos ¬¬

SAben ke olviden todo lo ke dije, tengo la sensacion de que no debi decir muchas cosas aqui pero ni pex de alguna forma tenia que expresarlas y a la vez analizarlas
Todo aqui es bullshit creo que es el clima feo o algo asi pero lo unico que en realidad tengo que decir es
AMO HOTEL CALIFORNIA, sip la cancion de eagles adoro esa cancion :)
el feeling que tiene o no se que pero me llega al corazon :)

1 comment:

polo said...

tu expusiste todo jajaja, me recordaste al Chac Mool, ese cuento esta bien fumado :S