Thursday, August 09, 2007

meme: origen del nombre de tu blog..meme?

ok ok hasta ace rato no sabia ke era un meme, gracias al polo ia se ke es asi ke sigamos con esto


1.- Cada blogger tiene que poner una imagen referente al nombre de su blog.

2.- Tienen que narrar de donde surgió el nombre para el blog.

3.- Pasar el MEME a cuantos bloggers quieras conocer.


1.- Cada blogger tiene que poner una imagen referente al nombre de su blog.


Okay debido a la improvisacion de esto i porke tengo clase a las 3 no podre hacer una imagen toda chila como las ke hay en mi mente, asi ke pondre la verdadera foto de goldenmage.

2.- Tienen que narrar de donde surgió el nombre para el blog.
Okay el nombre del blog surge desde ace uff, cuando io estaba como en secu ke recien tuve internet i la madre por aya en el 2003 no se si fue en segundo o tercero de secu, pero total, un amigo me dice ke juegue un juego i blakjsbasepoia ke esta chilo i la madre i no se ke, i pos io dije sas culebra, i me dijo es un juego medieval no vayas a salir con un nombre nada ke ver i asi.. i io sale.. i pos ia me puse a pensar un rato y aver el juego para ver ke vocacion tendria i asi.. i pos dije ok sere mago... i kreo ke empeze a poner algunos nombre i no salian i ia asta ke se me ocurrio "Goldenmage" pork golden? porke uno de mis colores favoritos de akellos entonces era el Dorado, siempre me ha gustado el Dorado y las cositas brillosas y el azul.. i pos ia Goldenmage... eso fue para el monito, como el tiempo fue pasando fui desarrollando mas cariño por ese nombre i empeze a bautizar todos mis seudonimos en internet con algo relacionado.. bueno casi todos porke mi photobucket ke casi no uso es LuiZ1 algo asi bien chafa i nada ke ver... total empeze el blog porke una amiga tenia i pos io dije sas.. total... i ia pos io keria GOLDENMAGE pero no pude.. i trate de varias asta ke ia se kedo golden-mage.blogspot.
i pos ia por eso se llama goldenmage, porke me gustan las cosas brillosas como el oro y porke me gusta la magia XD
3.- Pasar el MEME a cuantos bloggers quieras conocer.
Pues el del polo ia esta.. asi ke faltas tu paola! i pos el del oskar kreo ke si se porke es asi.. i tambien me gustaria saber el de coke i el de la clau chee iii el de otras personas ke leen los blogs pero no dejan comments porke son bien ojetes :(
bueno ia ciao ia me voy a mi super clase de comuncacion avanzada en inglish

3 comments:

Goldenmage said...

AFF pinche mierda ke nunca pone as imagenes como kiero :( io pense ke si la iba a poder acer grandota cuando le pikara pero NOOO fuck you blogspot :(

polo said...

jaja oooorale, siempre me habia preguntado esto, tu blog si tiene una historia chila, desde la secu salio el nombre hace uuuu.

Me dieron ganas de jugar videojuegos wiii :) jajaa.

PD: Que flojera me da la clase de comunicación...

PaQLa said...

ash me da flojera escribir el mio
tendre q hacer un esfuerzo sobrehumano pa acordarme, pero lo hare nomas por q me lo piden tu i el polo :P