Sunday, May 13, 2007

today

me levante i le marke al suni.. i despues de rato me contesto i ia kede de ir por el i fui i fuimos a proconsa por un triplai para neustro carrito y compre goma i asi i leugo fuimos a una muebleria por alla por la reforma a pedir cajas i tuvimos suertesilla de ayar unas cajas, usando poderes de ingeniero las metimos todas al carro i pues sha nos fuimos a tjhouse.. anduvimos ahi por villa asta ke por fin nos iluminamos i llegamos a tjhouse. i llegamos i debora nos estaba aciendo un sandwich ami i al suni porke le abiamos markado por nextel para ke supiera ke ibamos para aya i nos dijera bien como llegar..i pues si al corazon de un hombre se llega por el estomago jajaja.. ia estando ahi llego el rika, i nos conto su patoaventura de hoy y al final concluimos ke lo kerian ligar.. luego al ratillo llego el coco y el paul i fuimos por un subway, y ya ke volvimos aparecio el chuy.. ia total en todo el dia nomas llegamos a la desicion de ke acer de decoracion i kedamos ke mañahna ariamos todo.


total despues del dia de hoy me doi cuenta ke kiero y/o necesito estar rodeado de gente ke me de cariño, necesito de alguien ke me abrase i me aga sentir bien i me entretenga, o no simplemente ke estemos ablando o no ce algo asi no se si me enteinden, es alguien con kien estas nomas por estar a veces y otros dias nomas no dejan de ablar i asi. total necesito amor i cariño :(





the world track del anime hack sign ke esta super chilo. ia la he puesto pero me vale


You are here alone again
In your sweet insanity
All too calm, you hide yourself from reality
Do you call it solitude? Do you call it liberty?
When all the world turns away to leave you lonely

The fields are filled with desires
All voices crying for freedom
But all in vain they will fade away
There's only you to answer you, forever

In blinded mind you are singing
A glorious hallelujah
The distant flutter of angels
They're all too far, too far to reach for you

I am here alone again
In my sweet serenity
Hoping you will ever find me in any place
I will call it solitude when all my songs fade in vain
In my voice, far away to eternity


2 comments:

polo said...

me acabas de hacer recordar que ayer (sabado), nosotros anduvimos por la proconsa también viendo lo del carrito, nos estuvimos como una hora para al final no comprar...Y kedamos en dejarlo para otro dia (mm que novedad), pero weno espero ke lo podamos terminar...

PaQLa said...

pssss, sabes, ultimamnente me he sentido igual, normalmente estoi bien sola, pero no estos dias :(
weno, saludos :)