Saturday, May 19, 2007

la semana pasada

la semana pasada o mas bien esta todavia pork aun se acab FUE DEL DIABLO ALA VERGA!
todo empezo el sabado pasado, fuimos a tjhouse etc i ia conte ke paso ahi .. i luego el domingo ya fue cuando medio empezamos atrabajar. el lunes nada y el martes empezamos super temprano el lalo y el rika ia estaban trabajando cuando llegamos io i el suni, i luego en el transcurso del dia se empezo la construccion de la decoracion ke empezo a kedar bien chila i andavamos todos emocionados porke andabamos echando madres de todos los ke no estaban ahi y estabamos bien orgullosos de lo ke estabamos aciendo. el miercoles en la tarde le metimos turbo al carrito y kedo todo pegado bien pro.. ia el jueves les encargue ke vieran como acer ke diera vuelta.. i no pudieron -.-. ia el viernes llegamos con el carrito lo estacionamos para ke lo chekaran los jueces, i pues noestrocorredor no abia llegado i andabamos preocupados pero llego.. i total PERDIMOS ALA VERGA en todo:( pinches 500 pesos de gasolina gastados y todo el tiempo i esuferzo tirado al a basura para nada ni las pinches gracias!
eso fue del carito
el jueves tenia ke exponer mi proyecto de fisica. al principio era feliz porke mi puente era bonito y la cartulina para exponer tambien.. pero ia ke nos refundieron en el lab de fisica con otras gentes i ke opacaban mi proyecto pues si fue feo. total no ubo muxa gente iendo asike a las 11 o por ahi me sali a rolar i termine en biblioteca platikando con paola,oskar i su crew.. i luego termine de nuevo en el lab de fisica i luego me fui a mi casa y como a las4 regrese a la escuela, llegue al lab i estaba el alberto jugando jenga con el rika i ia nos fuimos a otro lado.. asi para eso en la mañana el suni me dijo ke nos abia metido al torneo de video juegos i ke estabamos el xarly, el i io.. i luego ke el erick tambien y luego se anexo el omar con nosotros.. ia total esa madre nos toko jugar asta las 6..en smash nos volvimos unos asesinos totales.. en halo el suni i el omar defendieron nuestro titulo, mientras ke en smash io i el xarly fuimos anikilados en la mayoria de los juegos.. en fifa el omar fue nuestro gallo.
total pasamos a la siguiente ronda.. i luego a la semifinal.. la siguiente rondafue als de 10 a 12 y luego la semifinal como a las 3... en la ronda antes de la semifinal nos defendimos bien y pues pasamos i ia en la semifinal todo se decia por un jeugo de smash el cual perdimos, iba muy parejo pero peus valimos cake.
El viernes segui un rato de expositor, jugue un jenga con la diana y el ernesto i luego llegaron gentes i expusimos i cuando no ubo sali aver ke abia afuera i en eso el profe chava paso i andaba ahi i dijo ke ocupaba a alguien para ke le ayudara i me anexe i asi anduve astala una.. ia anduve ahi en la premiacion me awite i me fui a la casa, comi i no me dormi asta las 11. cabe notar ke tuve clase a las 8 el viernes i me dormi a las 4 del jueves i komo me levante a las 7:20 eso no slleva al a conclusion de ke dormi como 3horas i media y de agluna forma me mantuve vivo asta las 11 del viernes.
ya hoy me levante a las 6 servicio militar.. no icimos mas ke estar sentados i ia.. i luego llegue a la casa comi i me dormi i me levante como a las 6:30 i platike como 5 horas i luego me bañe i aki estoy.
Ke aprendi, ke la banda no es invencible y prove el amargo sabor de la derrota..total algo bueno va a salir de toda esta semana de mala suerte... bueno eso espero..
komo me siento? de la chingada porke tengo gripa i perdi.. mas porke tenog gripa.. pero ia se me va a kitar. el olor a perdedor no pero al menos la gripa espero ke ia se me kite pronto.
ke are? entrar a la linea donde te kieres suicidar pork esta semana tambien va ae star bien hardcore.
komo sobrevivire? aun no lo se, espero ke me den palabras de apoyo o algun estimulante para ke no termine flotando en un canal.
porke digo tantas pendejadas? kreo ke es porke no tengo nada ke acer. o kreo ke tiene ke ver l echo de ke me pegue en la cabeza de chikito.
porke no me callo? porke no se me pega la gana nomas por eso.
ke chingaos ago escribiendo sobre mi vida a la 1 am? no lo ce kroe ke necesito ayuda psicologica.
ke iba a escribir? no lo ce algo iba a poner per se me fue la onda i empeze a oner pregutnas estupidas a lo wey aver si me acordaba de lo ke iba a decir.
alo mejor estoy exagerando la triteza de mi derrota pero lo ke si necesito es un abrazo.

november rain guns & roses
bella cancion es todo lo ke dire

When I look into your eyes
I can see a love restrained
But darlin' when I hold you
Don't you know I feel the same
'Cause nothin' lasts forever
And we both know hearts can change
And it's hard to hold a candle
In the cold November rain
We've been through this
Such a long long time
Just tryin' to kill the pain
yeahh..
But lovers always come
And lovers always go
And no one's really sure
Who's lettin' go today
Walking away
If we could take the time
To lay it on the line
I could rest my head
Just knowin' that you were mine
All mine
So if you want to love me
Then darlin' don't refrain
Or I'll just end up walkin'
In the cold November rain

Do you need some time
On your own
Do you need some time
All alone
Everybody needs some time
On their own
Don't you know you need some time
All alone
I know it's hard to keep an open heart
When even friends seem out to harm you
But if you could heal a broken heart
Wouldn't time be out to charm you

Sometimes I need some time
On my own
Sometimes I need some time
All alone
Everybody needs some time
On their own
Don't you know you need some time
All alone

And when your fears subside
And shadows still remain
I know that you can love me
When there's no one left to blame
So never mind the darkness
We still can find a way
'Cause nothin' lasts forever
Even cold November rain

Don't ya think that you
Need somebody
Don't ya think that you
Need someone
Everybody needs somebody
You're not the only one
You're not the only one

Don't ya think that you
Need somebody
Don't ya think that you
Need someone
Everybody needs somebody
You're not the only one
You're not the only one

Don't ya think that you
Need somebody
Don't ya think that you
Need someone
Everybody needs somebody
You're not the only one
You're not the only one

Dont ya think that you
Need somebody
Dont ya think that you
Need someone
Everybody needs somebody

kreo ke iba a decir algo sobre el destino y sobre como sigo esperando/buscando a esa persona ke me acompañara en los dias de tristeza y en los dias de alegria.

2 comments:

Elpeluconon said...

NOOOO NO T SuICIDES
IO TRABAJO PARA SUICIDATEL ASI QUE SI TIENES GANAS DE SUICIDARTE LLAMANOS.. ES 01800 AQUENOTEMATAS AHI ESTAMOS PARA AYUDARTE.
P.D.
LA NETA TU VIDA ES PATETICA MEJOR SI AVIENTATE AL CANAL

polo said...

palabras estimulantes mmm se me habia ocurrido algo, pero ya se me olvido,
ok ia: los canales de Mexicali estan bien sucios, si te avientas capas que regresas convertido en un mutante o algo asi.
(Ia se, ia se, yo si que digo tonetrias)