Saturday, May 12, 2007

crisis on infinite earths

crisis on infinite earths es el nombre de un comic.. un comic de los old school, es de 1985.



Mas o menos por los años 50 empezaron a surgir las historias de superheroes, i tambien salieron las grandes creadoras de superheroes, fue todo un fenomeno cultural vdd pero total, el chiste es ke muchos de los superheroes ke todos amamos i conocemos nacieron por estas epocas, me refiero a gente como superman, flash, linterna verde, batman, la mujer maravilla etc... en akel entonces existian muchas historias de varios superheroes i por lo tanto se generaban errores de continuidad si tratabas de ver la historia del unvierso completo.. para esto dc comics creo el concepto de multiuniversos, esto es decir ke existian varios unviersos cada uno con sus propios superheroes y de esta forma podian existir muchas historias para un personaje. por ejemplo superman, en un universo no era el unico superviviente de kripton i cosas asi... pero despues de un tiempo se dieron cuenta ke todo era revoltoso y decidieron rifarsela i acer una serie de comics bajo el nombre Crisis on infinite earths.. en esta historia cuenta ke en el principio el universo era uno.. pero despues de un experimento ke salio mal se fracturo ese universo i se volvio muchos, mas sin embargo su opuesto, un universo de antimateria no se fracturo.. durante este proceso se krearon dos entidades bajo el nombre de monitor y anti monitor... total el antimonitor trata de destruir el multiuniverso y se hace un super desmadrey se mueren muchos superheroes i otros no i asi.. i total al final se arregla todo i el universo vuelve a ser uno.. esta bien chila la historia completa i me gusto un chorro!!
















bueno ia paso la mitad de la semana asesina pero viee otra... aver como sobrevivo x.x


i por otro lado vuelvo a sentir ke me falta algo... como ke ace rato antes de ponerme a escribir me sentia agobiado o como ke me falta algo.. kreo ke me estoy volviendo a enamorar.. se supone ke es bueno pero despues de tantos errores en la vida, se vuelve a la vez mas facil i mas dificil y no se.. espero ke el tiempo me diga pero ke no se tarde mucho en contestarme la verdad porke kada vez ke pienso en eso se me va el sueño.. kreo ke esa es mi crisis infinita.. sentiras algo por mi? total me voi saludos! :)

1 comment:

polo said...

nunca habia escuchado de este comic pero suena bastante bien. Si tienes razon viene una nueva semana matona...