Saturday, May 26, 2007

at the world's end

ya vi la movie! increiblemente no espere mil años para ir a ver una pelicula. no ablare porke si no uff me extiendo i luego les cuento el final i luego se awitan y ademas me caga ke me agan eso porke eso nomas no se ace.
la movie tiene un chorro de ideas bien locas pero si te pones a pensarle son temas profundos, no es solo una pelicula de accion, tiene un chorro de ideas ke estan libres a la interpretacion.
pero amo el barco "the flying dutchman" me encanta!, cuando sea pirata tendre un barco asi de chilo :D:D:D



nomas encontre fan arts y estan iwal de chilos o mas

davy jones es lo mejor! su estilo de matar gente la neta rifa, cuando sea grande kiero ser un pulpo-cangrejo-humano-algomas como el ... bueno tal vez no


io me la pase muy bien en el cine, espero ke tu tambien, bueno muy bien a exepcion de cuando se ponia el tipo de a lado ke apestaba a zovaco con sudor.. lo odio!! maldito lo bueno es ke a cada rato se cambia de lugar, si no me ubiera matado ahi el maldito fulano ese con su olor.
Kedan 3 dias de clase!! al fin!! el viernes examen final de fisica ^_^ se las va a cobrar todas ahi el chava pero nii pedooo.. i luego kreo ke la semana de examenes, una de vacaciones i al parecer al curso de fisica 2!! wuu no tendre mas ke un mes de vacaciones, creo. por cierto si por alguna razon llego a fallar el e-lash o como se llame el mugre examen de mierda de ingles del cetys lo mas probable es ke me super suicide a la dick.. otro semestre de ingles va a ser ocmo una patada en el higado despues de tomar vodka..
ah por cierto kien me vino a buscar el viernes??, mi ama no me supo decir.. i si es neta si estaba jetonsisimo, a las 10 me dompie porke ultimamente tengo mucho sueño, kreo ke estoy enfermo de algo pero no se.. total alguien vino i todavia no se kien fue :(
pero ia basta de dormir temprano los viernes AL DIABLO CON EL SERVICIO MILITAR!! ke se la coman los soldados io ia se como fugarme i kreo ke ia lo are ia estuvo de perder tanto tiempo, no puedes salir los viernes y los sabdos te levantas a ir de okis porke ni sikiera dan entrenamiento de verdad :( era para ke ia fuera una makina de matar (ia soy pero kiero ser mas todavia )
ya pues aki muera esta madre porke kiero dromir.

9 comments:

polo said...

yo tambien ya la vi, me gusto mucho, la vi el viernes, lo uniko malo es ke me estaba cabezeando (durmiendo), lo ke pasa es ke se acaba como hasta la 1.30 y pues yo estaba bien cansado...
Pero si la pelicula esta muy buena!! Jack Sparrow me dio mucho risa :)

Anonymous said...

KOMO te kejas, ademas ni te gusta salir los viernes.... te has dado cuenta de que ya cada vez, cominesas hablar super fresa??? como que "te SUPER suicidas"?????, en fin la influencia tenia que hacer efecto algun dia... sale morro alrato

Goldenmage said...

osea es como ke me super junto con el alberto i lo ke esta in es decir super y prostituta en ingles como de veintemil maneras diferentes. ia no soy iwal si supieras todo lo ke ahora ago i no ago uff te super suicidas tu!

Goldenmage said...

maldito anonimo te odio nomas me kemas i me aces senir mal :( i me kemas i me kemas i me kemas mas

polo said...

eey porke te saliste bien rapido del examen de progra?? De seguro tu le caes muy bien a la profe..
Yo tuve ke hacer todo el examen :S, la neta no es ke estuviera muuy dificil, si no que daba flojera y estaba largo.

Goldenmage said...

No escuchaste el PROFE HIZE DOS PROBLEMAS ME EXENTA?

polo said...

pues si, pero nunca escuche ke la profesora dijera ke si...
mm y desde antes le habia dicho a la profe ke si me exentaba y no quizo :(
Aaa ya se, lo ke pasa es ke en el examen no vi cuando le pasaste el billete, jajaja, no te creas. (bien envidioso no, jajajaa)

Goldenmage said...

de echo io tampoco vi ke dijera ke si ahora ke lo pienso hahaha, pero pos por algo me los reviso antes de ke me fuera, le hubieras echo como io nada perdias xD

polo said...

mm eso explica porque cuando te fuiste le puso un 40 a tu examen jaja, no es cierto.