Sunday, January 31, 2010

love? loveless?

estaba baboseando en youtube i encontre esta cancion de la quinta estacion :)

http://www.youtube.com/watch?v=xxN4idBUAnA&feature=fvst

y solo me quede pensando un rato q ia estamos en febrero :\ ya casi me graduo :\
i tmb pensaba q ia sera 14 i no tengo nada especial que acer
y pensaba la otra vez "si ai ke ser gay i escribirle a la q no te pelaba para nada, te ignora y te mueres por ella pero no sabes porque chingados"
o escribele "a tu amiga esa la buenota" o a la "otra buenota q te sigue el royo a veces i a veces no" o "comienza a stalkear a otra nueva"
y no se a donde iba con esto jajajaja
el punto es que escuchaba la cancion y me senti como en un parte, el mismo idiota de siempre :)

y luego que estaba pensando en esto me acorde de take it easy de the eagles
que buena rola :)

y ya :)

La llama se apagó, no sé
Matamos la ilusión, tal vez
¿Y dónde quedo yo?
En este mundo sin color
sin historias que contarte
sin saber cómo explicarte.

Que hoy te veo
y aunque lo intente no se me olvida
que eras tú el que no creía en las despedidas
que sigo siendo la misma loca
que entre tus sábanas se perdía
y a fin de cuentas no soy distinta
de aquella idiota que te quería

No importa cómo fue, ni quien
queríamos beber, sin ser.
Y dónde quedo yo
En este mundo sin pudor
Ignorando las señales
Que me llevan a encontrarte.

Que hoy te veo
y aunque lo intente no se me olvida
que eras tú el que no creía en las despedidas
que sigo siendo la misma loca
que entre tus sábanas se perdía
y a fin de cuentas no soy distinta
de aquella idiota que te quería

Que todavía espera verte sonreír
Que todavía espera verse junto a ti.

Que hoy te veo
y aunque lo intente no se me olvida
que eras tú el que no creía en las despedidas
que sigo siendo la misma loca
que entre tus sábanas se perdía
y a fin de cuentas no soy distinta
de aquella idiota que te quería
Que sigo siendo la misma loca
que entre tus sábanas se perdía
y a fin de cuentas no soy distinta
de aquella idiota que te quería

4 comments:

PaQLa said...

cuando vienen??

ΞųŁΞя said...

pues.. comienza por la primera opcion y asi te vas hasta que alguien te siga el rollo :D eso haré yo ;)

Anonymous said...

majong towers

http://majong.socialgo.com

Anonymous said...

auto insurance quotes auto insurance michigan