Saturday, January 23, 2010

la primera que se nos va...

me siento viejo y eso me hace sentir triste porque hoy se caso una amiga muy querida
no me siento triste porke se case, solo me gusta exagerar, ke como ia voi a bodas de mis amigas ia estoy grande y viejo jajajaja
jojo nomas keria presumir ke fui a una boda
curioso ke antes me daban alergia todo ese tipo de eventos, pero me puse a pensar i kreo ke es a la primera boda ke voy, al menos aki en mexicali jajaja i de alguien de mi vida cotidiana

y para los morbosos q kieren saber kien no los invito
la afortunada matrimoniada de hoy en adelante ante Dios es mi estimada amiga
María Guadalupe Galindo Noriega
mucha suerte china!!

aver kien es el proximo casado de los imec jajajaja
q miedo :S

1 comment:

PaQLa said...

un minuto de silencio por la lupe U_U