Friday, January 15, 2010

feliz año

wuuu todo tarde jajajaja
pues que los primeros dias del anio keria escribir algo super positivo i asi de todo lo bonito y lo feo que paso en el anio
de como el anio pasado si bien no obtuve algunas cosas madure muchisimas mas y asi
pero los primeros dos dias no pude i ia pokito a poko me ha ido dando mas weba
weba la cual hace que deje el blog abandonado
si me pongo a aanzliar este anio ke paso relamente me dieron weba muchas cosas
osea siento ke soy mas flojo ahora ke antes, ia no soy tan hiperactivo
y eso esta mal
total vuelvo a escribir aqui porq no tengo con kien ablar orita jajaja
que es la otra razon por la cual ia no escribo tanto aki
si bien muchas cosas antes las escribia aki i depsues las discutia
ahora pasa al reves, muchas cosas las hablo con gente que se ha vuelto mas cercana a mi
i ia despues me da webita ponerlas aki
pero hoy no es un dia de esos
hoy es un dia de esos donde ando emo
donde estoy arto de todo y me pregunto porque chignados le sigo
cual es el objetivo?
porque sigo en estas cosas?
paraque?
ustees saben
la tipica crisis existencial :)
io kreo ke es la gripe
asi ke me mejor me voi :)

No comments: