Wednesday, July 18, 2007

flores de alquiler

Voy de antro en antro como un gato sin tejado
al que nadie le enseño a caer de pie
creo que he jugado en el bando equivocado
y me voy acostumbrando a perder.

Y hoy no me vale un "te quiero"
no me vale un "lo siento"
no me valen tus excusas
ni tus flores de alquiler.

Hoy no me valen los recuerdos
que nos quedan hoy tan lejos
que nos hacen ser un cuadro en la pared.


Pierdo la mirada en esas calles olvidadas
donde antes me jurabas lo que hoy no crees
hoy no somos nada y en tu casa encantada
se marcharon los fantasmas para no volver.

Y hoy no me vale un "te quiero"
no me vale un "lo siento"
no me valen tus excusas
ni tus flores de alquiler.

Hoy no me valen los recuerdos
que nos quedan hoy tan lejos
que nos hacen ser un cuadro en la pared.

Y hoy no me vale un "te quiero"
no me vale un "lo siento"
no me valen tus excusas
ni tus flores de alquiler.

Hoy no me valen los recuerdos
que nos quedan hoy tan lejos
que nos hacen ser un cuadro en la pared.

No me valen tus excusas,
ni tus flores de alquiler...
que nos hacen ser un cuadro en la pared

lalala me gusta la quinta estacion, me vale ke sea grupo para niñas, cuando algo me llega la corazon me vale lo ke los demas piensen de miasi ME VALE PITO lo ke me digan

sip no ayude a dos amigos i me siento mal, hoy ayude a otro i pense ke alo mejor se compensaba
pero no
sigo salado U_U
mañana rosarito con mis paas pero ni pedo al fin vere porke todos van \o/ i transformers \o/ U_U
gracias pos los comentarios, 2 semanas i a la escuela U_U

1 comment:

polo said...

tambien me gusta la 5ta estacion... tan rapido a la escuela buu :(