Sunday, July 15, 2007

cosas ke no todos saben sobre mi

ni sikiera se ke poner, estoy tannn pinche aburrido, aver empezamos a aventar cosas, aver si no digo algo de lo ke me deba arreentir en un futuro.

*todo me obsesiona por un tiempo y luego lo dejo.
*debo estar cambiando las cosas ke ago constantemente porke luego me aburro.
*todo lo ke digo es mentira porke a veces no pasa lo ke digo ke deba pasar.
*me encanta guns& roses y nirvana, ace unos 3 años no los escucharia.
*me gusta la quinta estacion.
*me gusta el olor de la lluvia y la tierra mojada.
*me gusta el olor de las plantas cuando las riegan.
*en mi casa siempre ando en shorts i descalzo, cuando salgo siempre salgo en pantalon.
*cuando entre a la prepa detestaba el rosa i las cosas femeninas.
*jotear me parece demasiado divertido y a veces lo ago para molestar a la gente ke se ke es homofobica.
*los colores ke mas me gustan son el dorado, el azul, el rosa, el negro, el blanco, el rojo, el narnja, el verde, el morado, el amarillo, bueno me gustan todos pero los ke mas me gustan son el dorado, el azul y el rosa i los colores ke llamen la atencion.
*las cositas brillosas me encantan, si brilla debe ser mio.
*las cositas curiosas, pekeñas, miniaturas tambien me encantan.
*me encanta ver las estrellas.
*la luna es bella.
*el olor del mar en la noche es hermoso.
*una de las cosas ke mas disfruto es estar sentado en un arbol o bajo uno.
*me encanta estar al aire libre, montañas, desierto, donde sea.
*ay dias ke me siento solo i en esos dias es cuando mas me alejo de las personas, para ver ke pasa.
*colecciono mugrero i medio por temporadas, asta ke se me pasa la emocion.
*lo ke mas he colecionado son cartas de yu-gi-oh y hace mucho ke ia no juego con ellas.
*me gustan los peluches suavecitos, y estoy tratando de colecionar almohadas.
*tengo un mini refri en mi cuarto.
*tengo muchos libro de cosas esotericas.
*ultimamente me ha dado por colecionar comics tipo xmen i asi.
*memorizo muchas cosas ke la mayoria de la gente no se preocupa por aprenderse.
*me se las matriculas de las personas kon las ke pase mas tiempo i kise mucho en la prepa.
*soy terco a mas no poder, nadie me saka mis ideas a menos de ke io kiera.
*me encantan las seris de tv, por lo general las mas geeks como stargate, pero una de las ke mamasmamasmams me ha gustado es One tree hill.
*me gusta la fisica de particulas, pero la fisica menos avazanda de la escuela me frusta.
*soy mega indesiso.
*me kejo de ke la gente no me abla en el msn i muchas veces me ablan i no les ago caso, supongo ke no son las personas ke kiero ke me ablen.
*batallo mucho para acer conversaciones.
*aunke aveces ablo i ablo i ablo, suelo ser muy serio, aunke diga muchas pendejadas.
*suelo ablar mal de la gente cuando me hacen enojar.
*antes era muy cerrado.
*siempre me ha gustado tener la mente avierta a nuevas ideas.
*me gusta la religion catolica pero tambien me gustan otras religiones como el budismo i el hinduismo.
*siermpe he pesnado ke todos los dioses ke se mencionan en la antiguedad exisiteron.
*me gustaria tener superpoderes.
*me choca ke no me agan caso.
*me gusta la danza pero no se bailar.
*nunca he tenido novia.
*nunca dejo ke mis miedos me ganen.
*no suelo pedir perdon, lo ago pero solo cuando se ke es mi culpa i nada mas.
*soy hiper orgulloso.
*todo me entretiene.
*soy mega enfadoso si me dejas.
*soy muy lindo si me das la confianza.
*me es dificil confiar realmente en las personas, les tengo confianza para cosas pero hay cosas a las ke no.
*si hay amigos a los ke les prestari el carro, pero jamas presto mi carro jamas jamas.
*creo en la magia.
*creo en las criaturas magicas.
*creo ke hay cosas ke no se pueden explicar.
*creo ke el ser humano tiene mas potencial del ke se kree.
*creo ke la gente puede desarrollar superpoderes si se lo propone.
*kiero irme al tibet aver si asi encuentro eso de arriba.
*kisiera irme volando de mexicali i no volver en un rato.
*kisiera aver nacido en japon i ser un samurai.
*me gustaria tener un arco.
*me gustaria tener una katana, al menos.

ya aki le paro porke si no la lista crecera, luego la continuare i asi espero ke con esto les baste para reirse de mi un rato :)

1 comment:

polo said...

Super corta la lista eeh, lo del mini refri en el cuarto es una gran idea, yo tmb soy bien indeciso... a kien no le gustaria tener superpoderes, eso me recuerda a heroes, wii!!