Tuesday, July 03, 2007

breve resumen de fisica II

De acuerdo a lo estudiado hasta el momento, podemos afirmar lo siguiente:

  • Puedes lanzarte desde cualquier altura, porque de todas formas tu velocodad final sera 0.
  • No debes preocuparte del golpe con un auto que viaja a velocidad constante, ya que su aceleracion es 0 y de esta forma la (F=ma) Fuerza sera igual a cero.
  • En caso de que el golpe se inminente, pero te percatas de que el chofer aplica frenos, debes tener en cuenta que saldras disparado hacia atras del carro, ya que la aceleracion es(-).
  • Por ultimo tenemos que si la friccion es mayor que la fuerza del objeto, entonces la friccion desplazara al objeto.
Breve recopilacion, agradecemos al toby por averla echo.

profe: blabal simientos en los edificios para los temblores balblabla
posada: la casa de la deborah esta echa como de cuatro pisos, i nomas tiene uno
io: HAHAHAHA
posada: profe la casa de la deborah
deborah: YA DEJA DE ENFADAR
io: HAHAHAHHAHA
posada: profe no voy adecir nombres pero la casa de cierta persona, que se esta riendo, tiene los simientos como si fuera de 4 pisos
io: hahahaha
profe: ahh, si en la casa municipal balalblala, temblores de 8 blabla, temblores..
profe: temblores
posada: temblores de elefante
io: HAHAHAHAHA ALA VERGA HAHAHAHAHAAHAAH CASI ESCUPO MI AWA HAHAHAHAHAHA

sip hoy tuvimos examen de fisica, por lo ke ven lo unico ke aprendi fue con lo ke empeze el post, asi ke en el examen me fue de la chingada, la neta si me sako como un 5 es mas ke ganancia, me cae ke si tengo 1 problema bien bien 1 solito, voy a bailar como si me ubiera sakado 10.

Ayer no perdi la sanidad gracias a ke me inicitaran a ser macha, ke eso me pasa por no tener atencion, y ke no me decian ERES EL HAM TU SIEMPRE PUEDES EL MUNDO ESTA EN TUS MANOS NUESTRAS VIDAS DEPENDEN DE TI, gracias por no tratarme asi U_U, a veces eso ayuda, pero en fisica nomas no funciona tener confianza.
hoy no perdi la sanidad mental porke en algun momento entre los topes contra la pared y dormir se fue sin ke me diera cuenta, ademas el nintendo es bueno.
Entre mejor kiero salir en la escuela mas me va de la chingada U_U. Asi ke al diablo bajemos mis estandares tanto como mi autoestima y enfokemonos en pasar U_U

La cancion civil war, de Guns & Roses, esta en mi cabeza tanto, me encanta la letra me encanta lo ke dice, amo a axl rose i la otra ke esta en mi cabeza es Heart in a cage, de The strokes, es tan tan no ce pero tambien me gusta mucho.
bueno ia a dormir, saludos ;)

2 comments:

polo said...

aaaa laaaa yo tambien me reí un montón.. Por fin lo entendiste, yo para el primer examen estudie hasta morir, sacrifiqué mi fin de semana para estudiar, para solo sacar un 7, por eso el fin pasado no estudie casi: el viernes hice nada, el sábado fui a una fiesta familiar, el domingo mire el futbol y la tele, claro claro con el cuaderno afuera, y sabes que me fue mejor, que cura.. En resumen, el chiste es pasar y no perder la beca...

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

si me acuerdo de ti ham villa..

q peqeño el mundo es :)