Thursday, November 09, 2006

Pegasus fantasy

Siempre la verdad vencerá a todo el mal
y si tú quieres ser, un guerrero vencerás
con todo el poder, llegaras hasta el fina
l si los sueños se van el cosmos te enviara

¡Pegasus fantasy!
luz y libertad
por que son tus poderes c
como el corazón nadie te dañará
¡Saint seiya! jóvenes guerreros
¡Saint seiya! siempre lucharáaaan
Saint seiya! unidos por su fuerzaaaa
¡Saint seiya! y ¡Pegusus! ¡Hasta el final!

asi se llama la cancion pegasus fantasy... la estoy escuchando... para los que no saben o no estan seguros es la cancion de Saint seiya o caballeros del zodiaco... buenos tiempos de la niñez... hace muxo ke no escribo algo por aki.. ke ha sido de mi vida.. la escuela sencisha... los compañeros pues unos mas moelstosos que otro pero ia empiezo adarme cuenta con kien trabajar i con kien no...ke ams ke mas... el ingles es divertido i me agrada... por otro lado siento que he cambiado de nuevo... siento que algunas cosas viejas de mi han vuelto y otras han cambiado... a veces extraño a mis amigos de la prepa i alos tipos del ojo i la boca... hum en cuanto a mi dulce corazon siento que me gustaria relacionarme con alguien pero pues la neta esta casi imposible.. digo me gustaria pero como ke en el mapa de ella un mocoso no figura... mmm total no sufrire como antes porke aki la oportunidad es muy baja i por tanto no me amargare la vida.. nomas no mas no me amargare la vida por nadie... bueno sha me voy a dormir a ver si luego estoy mas inspirado...

No comments: