Thursday, November 23, 2006

en honor a euler

recordando esto después de ke able con euler... esto paso en clase y es un hecho real

(en clase de mate)


chodo: bla bla bla(cosas ke mi memoria borro por sobrecarga de informacion)
[el profe (chodo) escibe en el pizarron "un ruco llamado euler...etc blablabla"
chodo: les explicare lo que hizo euler
happy: euler el flakillo
yo: JAJAJAJAJAJA
yo: JAJAJAJAJAJAJJAJA
yo: AHAHAHAHAHA
alguien del salon: no wey es un matematico
chodo: si es un matematico
happy: aff jajajajaja io pense ke el flakillo ke iba en la prepa
yo: jajajajaja nel
y pensando en mis adentros... seh ami tambien se me ocurrio eso..pero ke bueno ke el lo dijo xD

ke mas kem as... pues lc me dio una pendejada para ke me la pusiera como arete ime viera mas puto xD i pues me la puse para ver ke piri :P... la semana pasada me hicieron una colita en ingles i fue divertido..mas ke nada por las circunstancias i la persona...pero total loego escribo mas esto nomas es orita por honor al euler pork me ablo i me dejo pensando ke algo pasa.. i me acorde de eso del happy XD es lo mejor luego escribo a mas detalle lo ke ha pasado

No comments: