Thursday, October 19, 2006

happy birthday to me

la neta tenia muxas ilusiones para este dia.. io no keria acerme nada, ni kise acerme promocion, solo le dije a algunas personas para ver que pasaba... como siempre no paso nada.. kreo ke si kieres algo bien lo tienes ke hacer por ti mismo...la verdad estuvo medio deprimente este cumple, muxo mas ke la ultima vez... creo que jamas voy a tener expectativas buenas sobre las personas, siempre te desepcionan... pense que ciertas personas iban a tener la desencia de por lo menos ablarme por telefono.... pero no, gracias al wey que invento los sms... tambien agradezco a esa persona mega hipocrita que me mira y casi casi se voltea, que me mira i me ignora como si yo existiera.. a esa persona que estoy seguro que fue a "felicitarme" nomas porque estando en la platica con alguien le dijo que fuera... y estoy seguro que no lo iba a hacer, que no pasaba por su mente acerlo.. no sabe lo que me hace.. la quiero pero ahora la odio mas...espero que se aleje de mi por fin y deje de abrir ese estigma...la verdad tenia muxas ilusiones para este dia, pense que pasarian muxisimas cosas pero no... nada absoluta y perfectamente NADA.. no tendre mas sueños ni ilusiones nunca mas... pense que encontre a alguien que podria cambiar un poco mi vida pero noooooooooo... es tonto pensar que alguien se como esta personas se va a fijar en mi...hay tantas cosas que nos separan.. tabus sobre la edad... sobre mi... sobre lo que ago... ahora mas que nunca he perdido la esperanza en todo... lo unico que me resta es tratar de vivir... luego escribo mas por ahora quiero ir a cenar i aver un poco de telo... lo unico bueno de hoy es que mis necesidades materiales fueron satisfechas,... bueno eso parecia pero parece que no... total por hoy me voy.

1 comment:

Ayriel Darkmoon said...

Mis cumpleaños suelen ser deprimentes... Este fue muy MUY MUY raro... Ese dia ex-Bertho se portó demasiado amargado... y a mi casa vino el wero XDDDD

(el wero = mi novio actual que ya no es wero ^^U)

Somos unos freaks

XD